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Estadísticas de Psylar

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña 8/10 Minotauro8/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 7/10 Araña8/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
2/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones8/10 Golem de Hielo6/10 Torre del Destino

Análisis de Psylar

Psylar es un épico de la facción de Elfos Oscuros y que se la conoce principalmente por su A3 y por ser una iniciadora “a la inversa”. Normalmente los iniciadores lo que hacen es hacer que nuestro equipo vaya primero aumentandoles la barra de turno, sin embargo Psylar lo hace al revés, les baja la barra de turno a los rivales. Depende para lo que la usemos la equiparemos de una forma o de otra: iniciadora o Psylar para facciones.

La Psylar como iniciadora no tiene demasiado misterio. Mucha VEL para ser más rápida que el iniciador enemigo (o sea, full set de VEL con substats de VEL) y mucha PUNT para ser capaz de bajarles barra de turno. 

La Psylar enfocada a Guerra de Facciones (seguramente la mejor opción) es utilizar que las 3 habilidades que tiene que son en área, para sacarle provecho como controladora. A1 y A2 pegan golpe, por lo que si le ponemos set de Aturdir, será capaz de controlar a los rivales, mientras que la A3 les bajará la barra de turno y pondrá Red.VEL haciendo que nuestro equipo sea más rápido. Esta versión también necesitará de PUNT porque aunque no necesitamos PUNT para meter el aturdir del set, lo necesitaremos para la A3. El resto de stats que necesitaremos serán o bien defensivos (con guantes y pecho de DEF%/HP%) para que sea capaz de aguantar, o al revés, modo nuker (con guantes de D.Crit, pecho de ATK% y mucho P.Crit), para hacer más daño y dependiendo del tipo de objetos del set aturdir que tengamos que nos den también PUNT y VEL.

Aquí tenéis una opción de Psylar para facciones ofensiva.

Esta es la versión más controladora, al elegir la última maestría de Defensa lo que conseguimos es un 5% más de meter Aturdir del set. Podemos ir por la rama ofensiva si la equipamos modo nuker, eligiendo Rompeyelmos para hacer más daño si nos da igual perder algo de control y si tenemos suficiente PUNT.

Habilidades de Psylar

Surge [ATK]

Ataca a todos los enemigos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 2 ATK

Nube tóxica [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ACC] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.8 ATK

Piernas de plomo (Reutilización: 6 turnos)

Coloca un perjuicio del 30% [Disminuir VEL] en todos los enemigos durante 2 turnos. Reduce el medidor de turno de todos los enemigos en un 40%.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en las criptas de facción en un 22%.

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    JavierCV Responder
    Ene 7, 2021 @ 17:19 pm

    Hola Senda, Psylar vale la pena como Farmer de campaña equipada como nuker?

    • author image
      Senda Responder
      Ene 7, 2021 @ 21:17 pm

      Nah, no pega suficientemente fuerte

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    Miguel angel Responder
    Ene 14, 2021 @ 22:59 pm

    que 2 campones son los mejores para sacar todas las estrellas en campañ modo pesadilla??? gracias