GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 9/10 Caballero de Fuego7/10 Caballero de Fuego7/10 Dragon de Magma
9/10 Arena Defensa 7/10 Araña 4/10 Araña8/10 Araña Helada
9/10 Hydra9/10 Dragon8/10 Dragon9/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 10/10 Golem de Hielo10/10 Golem de Hielo4/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones5/10 Minotauro6/10 Dragón Eterno
8/10 Señor Demoniaco2/10 Fortaleza de los Gemelos8/10 Grifo
10/10 Amius / Ciudad Maldita8/10 Necrópolis de Arena2/10 Rinoceronte
2/10 Hada Oscura

Analisis de PHytion

Phytion fue la fusión de Enero de 2023, siendo un campeón de apoyo con muy buenos stats y muy buenas habilidades. Pensad en él como una especie de Duquesa Lilitu, pero no tan bueno (pero tened en cuenta que la Duquesa Lilitu es uno de los mejores campeones del juego, por lo que seguirla de cerca significa que Phytion es MUY bueno). Es un campeón «ancla», con mucha capacidad de aguante debido a una buena vida y defensa base. Además, cuenta con curas, limpieza de debufos y un revivir, por lo que como digo está hecho para que cuando estén todos muertos, él sea capaz de levantarlos debido a que él aguantará muy bien el daño. Además cuenta con una pasiva muy poderosa, que a más bufos tenga nuestro equipo, menos daño recibirá hasta un máximo de 25%, lo cual cuenta como si fuera un Fortalecer extra.

Al cumplir un rol parecido al de Lilitu de aguantar, y en caso de problemas, revivir (así como también él limpia debufos y cura), lo he equipado tal cual tenía yo a Lilitu, pero podemos ponerle una gran variedad de sets como muestro en el video.

Otra muy buena forma de equiparlo es en set de Apoyo, con mucha HP para que se cure mucho cada turno y además proporcione de un escudo a los aliados. Es muy versátil y usado en la arena también, de ahí la elección de Polimorfia.

Habilidades de Phytion

Bastón Rapaz (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cura al aliado con menos HP el 5% de MAX HP de éste campeón después de cada ataque.
Nivel 2: Curación +5 %
Nivel 3: Curación +5 %
Nivel 4: Curación +15 %

Multiplicador de daño: 3*ATK

Mudar la Piel (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todos los debufos de todos los aliados y luego los cura el 10% de su MAX HP. Cura a cada aliado un 5% adicional de su MAX HP por cada debufo que se le haya eliminado. También aplica un [Bloquear Debufos] a todos los aliados durante 2 turnos.

Nivel 2: Curación +5 %
Nivel 3: Curación +5 %
Nivel 4: Curación +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Serpiente Inmortal (HP) (Enfriamiento: 7 turnos)  

Revive a todos los aliados muertos con un 50% de HP y un 50% de Barra de Turno, y luego aplica un bufo de 25% de [Fortalecer] a todos los aliados durante 2 turnos.

Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1

Superposición (Pasiva)

Los aliados reciben un 5% menos de daño de habilidades por cada bufo que tienen. Se acumula hasta el 25%

Aura

Aumenta la RES de aliados en todas las batallas en 60