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  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
7/10 Arena Defensa4/10 Araña4/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan6/10 Dragon7/10 Magia
8/10 Facciones10/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino

Análisis de Pyxniel

Pyxniel fue un campeón de fusión de navidad en 2020. Es un campeón muy bonito estéticamente, pero con un kit de habilidades muy de nicho y que requiere una barbaridad de libros para ser medianamente decente, por lo que fue una fusión bastante criticada si la comparamos con otras fusión por estas fechas. Su rol principal es el de congelar a los rivales y prevenir que los rivales nos congelen a nosotros, con una pasiva única que traspasa un debuff de congelar de uno de los aliados a Pyxniel y tiene un % de quitárselo. Pyxniel recibió 2 reworks, siendo el último a finales de 2022 y haciendo que el campeón quede bastante bien, sin embargo su principal problema es la cantidad de libros que pide.

Es un campeón de apoyo especializado en congelar y proteger a los aliados, por lo que no la equiparemos como nuker, si no para que aguante. La clave en ella es que gracias a su pasiva de ser inmune a los Congelar y además eliminar los congelar de los aliados. En este caso le he buscado la mayor cantidad de aguante posible, ya que ella ayuda también a los aliados con el velo del básico, el aumentar Defensa y la Curación Continua.

Si tenéis muy buen equipo, las maestrías de Ataque y Apoyo serán las mejores, ya que conseguiréis algo de daño extra. Si no tenéis un buen set, Defensa y Apoyo.

Bendición Pyxniel

Al ser principalmente un campeón de mazmorras en lugar de arenas, podremos rascar algo más de daño en bosses con Fuego y Azufre.

Habilidades de Pyxniel

Dama de Glamoures [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Aplica un buffo de [Velo Perfecto] en el aliado con menos HP durante 1 turno. 
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Nivel 7: Daño + 10%
Multiplicador de daño: x3 ATK

Agarre del invierno [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Aplica un buffo del 60% [Aumentar DEF] y un buffo del 15% [Curación continua] a todos los aliados durante 2 turnos, luego ataca a todos los enemigos que tengan un debuffo de [Congelar]. Aplica un debuffo del 25% [Debilitar] durante 2 turnos en todos los enemigos bajo la desventaja [Congelar].
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.3 ATK

Aluvión de carámbanos (tiempo de reutilización: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de aplicar un debufo de [Congelar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10 %
Nivel 8: Enfriamiento -1

Tejedora de hielo [Pasivo] (5 Turnos)

[Efecto Pasivo]

Inmune a debufos de [Congelar].

Llena un 25% la Barra de Turno de este campeón siempre que se aplica un debufo de [Congelar] a un aliado.

[Efecto Activo]

Al final de cada turno de un enemigo o un aliado, elimina todos los debufos de [Congelar] de todos los alidos. Si hay varios campeones en el grupo con esta habilidad, solo uno eliminará los debufos de [Congelar] de todos los aliados.

Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 4: Tiempo de Reutilización -1

Aura

 Aumenta la RES de los aliados arenas en 80.

 

 

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    MaxiLinkZ Responder
    Dic 20, 2020 @ 18:22 pm

    Muchas gracias Senda por todas las guías de personajes, me han ayudado mucho a progresar, sigue asi