Análisis de Quintus el Triunfante
Quintus es un campeón que llegó a Raid con la salida de la arena en tiempo que real y que necesitareis llegar a niveles altos de Oro para conseguir los trozos necesarios para conseguirlo.
Es un nuker con bastante potencial, sobretodo para bosses y arenas. En arenas el problema es que no es parte del meta, ya que no ignora piel de piedra ni tiene ninguna otra sinergia única que lo haga destacable: hace daño y ya. Y además no tanto como otros. Sin embargo para bosses puede ir muy bien, sobretodo en Hydra, ya que cuenta con reducir defensa, varios golpes en básico y un golpe en área además de bufearse a si mismo para pegar más.
Además contribuye mucho al daño gracias a su pasiva de daño extra haciendo daño «puro» (generalmente esto significa que ignora el 100% de la DEF).
Habilidades de Quintus el Triunfante
Actuación Repetida (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Ataca 1 vez más si el objetivo no tiene ningún bufo. Si este ataque es crítico, repite el ataque una vez.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%
Multiplicador de daño: 1.9*ATK
Despojar (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Elimina todos los bufos y luego aplica un debufo de 60% de [Reducir DEF] al objetivo durante 2 turnos antes de atacar. Las habilidades pasivas (excepto las de jefes) y las maestrías enemigas no pueden reducir el daño hecho por esta habilidad. Las Maestrías de este campeón y las habilidades pasivas de aliados no pueden aumentar el daño hecho por esta habilidad, excepto al atacar a jefes.
Reinicia el tiempo de reutilización de la habilidad Favorito del Publico si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%
Nivel 6: Tiempo de Reutilización -1
Multiplicador de daño: 5.5*ATK
Favorito del público (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de 50% de [Aumentar ATK] y un bufo de 30% de [Aumentar D.Crit] a este campeón durante 3 turnos antes de atacar.
Reinicia el tiempo de reutilización de Despojar si este ataque mata a un enemigo
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.8*ATK
Percusión (P)
Todas las habilidades de este campeón hacen daño puro adicional. La cantidad de daño puro es el 10% de MAX HP del objetivo por cada bufo que tiene. El daño puro adicional ignora bufos de [Escudo].
Aura
Aumenta el ATK de aliados en batallas de Arena en 35%..