Rae

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
9/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa7/10 Araña9/10 Araña7/10 Araña Helada
7/10 Hydra8/10 Dragon7/10 Dragon2/10 Araña Abisal
9/10 Campaña4/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo3/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones4/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
9/10 Minotauro2/10 Rinoceronte
7/10 Hada Oscura

Analisis de Rae

Rae lleva en el juego desde el principio de los tiempos, y aunque nunca ha sito parte de los campeones más deseados ni más usados, es sin duda un campeón muy poderoso y polivalente. Es capaz no solo de hacer una gran cantidad de daño, si no también de poner debuffs muy importante como Red.Def en área, congelar y eliminar debuffs. Tiene uno de los multiplicadores de daño más altos del juego (estaría en el top 5 seguramente) por lo que para maximizar el daño buscaremos el clásico de guantes de daño crítico, y luego muchos substats de probabilidad de crítico en el resto de items. Necesitaremos también velocidad (porque aunque pegue fuerte es muy blandita, así que nos interesa ser más rapido que los rivales) así como puntería (para que entren con éxito nuestros debuffs). Es muy buena tanto limpiando oleadas como haciendo daño bruto a los bosses (por su Red.Def del básico) por lo que brillará tanto en Dragón, como en arañas (a niveles bajos sobretodo), Guerra de facciones y Arenas. Para boss de clan es demasiado blanda y solo aporta un reducir defensa por lo que será mejor que no la llevemos ahí. 

En versiones dificiles de mazmorras, puede tener uso en arañas si vamos a intentar explotar a las pequeñas para hacerle daño a la grande, ya que cuenta con ataques en área en sus habilidades así como reducir defensa en área en básico.

La mejor bendición para ella será Segar Almas.

A nivel de maestrías tendríamos dos versiones, la versión de daño puro y la versión si queremos usarla para eliminar bufos enemigos también. El usar la segunda versión, perderemos algo de ataque al buscarle puntería.

Versión de nuker de daño puro

Versión con puntería, para eliminar bufos enemigos

Habilidades de Rae

Corroer [ATK]

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 30% de colocar una desventaja del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Probabilidad Buff / Debuff + 10%

Multiplicador de daño: 2.5*ATK

Ola Arcana [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Inflige un 50% más de daño contra objetivos bajo desventajas.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 15%

Multiplicador de daño: 4.3*ATK (sin debufos) 6.45*ATK (con debufos)

Desterrar [ATK] (Enfriamiento: 7 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Elimina todos los bufos. Tiene un 50% de posibilidades de aplicar un debufo de [Congelar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 5.3*ATK

Aura

Aumenta la VEL de aliados en mazmorras en un 33%

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    Santiago Otero Responder
    Ago 14, 2020 @ 15:49 pm

    Buenísimo!!!!. La acabo de conseguir y me ayudo muchísimo tu guía

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    Steve Anakin Responder
    Dic 9, 2020 @ 7:38 am

    La usaré como nuker ofensivo en Arenas

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    Strok3 Responder
    Feb 9, 2021 @ 5:10 am

    Senda también se puede poner rompeyelmos?

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      Senda Responder
      Feb 9, 2021 @ 18:44 pm

      Si, si la llevas modo nuker casi mejor

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    daniel Responder
    Oct 27, 2021 @ 17:32 pm

    Merece el estandarte de punteria o de ataque?

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      Senda Responder
      Nov 6, 2021 @ 12:08 pm

      Depende lo que quieres que haga. Si solo quieres daño, ATK, si quieres que ademas congele y quite buffos, PUNT