• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Facciones

 

GeneralMazmorrasTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 8/10 Caballero de Fuego7/10 Dragon de Magma
9/10 Arena Defensa 7/10 Araña 7/10 Araña Helada
7/10 Hydra8/10 Dragon 6/10 Araña Abisal
10/10 Campaña 9/10 Minotauro6/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones8/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco3/10 Fortaleza de los Gemelos8/10 Grifo
3/10 Rinoceronte
7/10 Hada Oscura

 

Análisis de Ragash

Ragash fue añadido al juego en Julio de 2022 como refuerzo a los cambiapieles, y jugando el papel de nuker defensivo en este caso. Cuenta con mucha HP y Defensa base así como buenos multiplicadores de daño, haciéndolo una gran opción de nuker defensivo. Además, cuenta con un Reducir Defensa ANTES de atacar (haciendo que golpeemos muy fuerte si no lo hemos puesto previamente) así como un aturdir en área, por lo que ponerle PUNT a Ragash es muy buena idea también. Si esta habilidad ofensiva no fuera suficiente, también cuenta en su kit con protección y apoyo para nuestro equipo, aplicando en su A3 un fotalecer y un Aumentar VEL a nuestros aliados, y un Velo Perfecto a si mismo. Al ser un nuker defensivo, querremos ponerle mucha DEF y dependiendo de cuanta le pongamos respecto a nuestros enemigos, la pasiva hará que Ragash haga un 20% de daño extra a los enemigos.

Es un campeón muy versátil como todos los nukers defensivo, ya que al tener tanta Defensa no solo pegará más fuerte si no que también aguantará más. Además podemos usarlo en arenas, para controlar oleadas con el aturdir e incluso en etapas bajas de Hydra como ayuda de bufer y debuffer. El Reducir Defensa, como lo coloca antes del golpe, puede entrarle a objetivos de afinidad contraria haciéndolo un legendario muy sólido y sin duda de lo mejor en cuanto a nukers defensivos. Lo equiparemos además con 100% de P.Crit y mucho D.Crit así como velocidad, igual que a cualquier otro nuker.

A nivel de Bendiciones, le pondremos para potenciar el daño la de Segar Almas para que nos sea útil contra bosses, sobretodo si ya tenemos en nuestro equipo a alguien con Fuego y Azufre.

Bendición de Ragash

En su caso hemos elegido Segar Almas porque por desgracia no hay ninguna bendición para nukers defensivos, por lo que al menos con Segar Almas podemos beneficiarnos de si con el golpe en área dejamos a algún enemigo temblando, puede aparecer la muerte para quitarle ese poco % de HP que le haya podido quedar.

Habilidades de Ragash

Super Garras de Tigre (DEF)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Coloca un buffo de 60% [Aumentar DEF] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 1.8*DEF

Tifón de Pelo (Enfriamiento: 4 turnos) (DEF)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debuffo del 60 % [Reducir DEF] a cada enemigo durante 2 turnos antes de atacar. También tiene un 75 % de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno después de atacar.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.3*DEF

Celeridad Felina (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un buffo de [Fortalecer] del 25% y uno de [Aumentar VEL] del 30% en todos los aliados durante 2 turnos. También aplica un [Velo perfecto] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Arte del Sigilo (Pasiva)

Al comienzo de cada turno, aplica un buffo de [Velo perfecto] durante 1 turno en el aliado con el ATK más alto.
Inflige un 20 % más de daño contra objetivos cuya DEF es inferior a la DEF de este campeón.

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en todas las batallas en un 30 %