Raglin

  • Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

Raglin

 

Estadísticas de Raglin

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
7/10 Arena Defensa8/10 Araña10/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva10/10 Caballero de Fuego10/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan10/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Raglin

Raglin es un personaje increíble en muchas áreas del juego con uno de los mejores revivir y habilidades de curación del juego. Su función es la de ser muy rápida, revivir cada 2 turnos (maxeada de libros) y curar, limpiar y curar a los aliados y dar barra de turno. Es uno de mis legendarios favoritos porque aporta muchísimo a cualquier equipo tanto por curas, como dar barra de turno, como un revivir cada 2 turnos. Raglin es uno de los pocos campeones que necesitan ir con guantes de ATK% ya que su cura del A2 depende de su ATK, y que querremos llevar con pecho de RES debido a sus otros usos en arena.

Esta setup de Raglin es más para LATE GAME, donde nos centraremos en un Raglin imparable en la arena a la hora de aplicar sus curaciones y mantener al equipo limpio de debufos al ser prácticamente muy difícil meterle algún debufo a Raglin para impedirle su labor. Además, se le construirá decentemente rápido para que pueda aumentar la barra de turno con su básico. Teniendo todo esto en cuenta, la prioridad de estadística será Resistencia, Ataque (pues su habilidad de curación se basa en este stat), Velocidad y Vida parejas en prioridad media-alta y luego posteriormente rascar en cada otras de las estadísticas todo lo que se pueda.

En cuanto a maestrías, nos centraremos en lograr aumentar aún más esa resistencia y junto con la rama de Defensa y Apoyo, potenciar sus capacidades como apoyo.

Este setup no es únicamente valido para Arenas, también es muy útil en la Torre del Vacío.

(Agradecimientos a Daniel Cordón por la actualización de la guia)

Habilidades de Raglin

Arrepiéntete [ATK]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Llena el medidor de turno de 3 aliados aleatorios en un 15%. Los Aliados solo pueden llenar su Medidor de turno una vez por turno con esta Habilidad.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Misericordia (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todas las desventajas de todos los aliados, luego las cura. La cantidad de curación es proporcional al ATK de este campeón.
Nivel 2: Sanar + 5%
Nivel 3: Sanar + 5%
Nivel 4: Sanar + 10%
Nivel 5: Sanar + 10%

Milagro (Enfriamiento: 3 turnos)

Revive a un aliado con 75% de HP y un medidor de turno completo.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Aura
Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en un 33%

  • author image
    juan tatis Responder
    Jul 13, 2020 @ 4:32 am

    Hola senda, sugerencia podrias poner los atributos principales de cada artefacto, ejemplo guantes de hp%, pecho de def%, botas vel, y asi. Soy medio nuevo y pues creo segun lo que veo en raglin que principalmente debo buscar HP% pero igual me quedan mis dudas si el resto de mejoras son porque es lo mejor que pudiste lograr o es la meta final.
    Aparte de eso solo darte muchas gracias llevo 1 mes y una semana en el juego y creo que hubiera avanzado tanto si no fuera por tus guias.

    Saludos!!

  • author image
    Rortvany Responder
    Dic 29, 2020 @ 18:51 pm

    Hola Juan Tatis!

    Lo suyo es buscar en Raglin, mucha velocidad, resistencia, HP% porcentual en PECHO Y MANOS, y luego rascar mucha defensa % también. Estandarte RESISTENCIA, anillo HP buscando tiradas en HP% Y DEF %, collar HP o daño critico si quieres rascar algo de daño. BOTAS VELOCIDAD.

  • author image
    Rortvany Responder
    Dic 29, 2020 @ 18:52 pm

    Perdon por doble post, no seria HP% en pecho y mano, sino %ATAQUE tambien, al menos en una de las dos.

  • author image
    Feb 7, 2021 @ 13:00 pm

    […] Raglin […]