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Estadísticas de la Rectora Drath

GeneralMazmorrasTorreones
9/10 Campaña9/10 Minotauro6/10 Vacio
4/10 Arena Defensa5/10 Araña6/10 Fuerza
3/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan8/10 Dragon7/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo5/10 Torre del Destino

Análisis de la Rectora Drath

La Rectora Drath fue un campeón añadido a Raid a principios de Diciembre junto con la Torre del Destino y que cumple un rol que hacía mucha falta en la faccion de aparecidos: el de healer / revividor. No funciona solo en facciones si no que al aportar curas y un revivir, ayudará muchísimo al progreso de mazmorras como para completar la campaña con 3*. También ofrece bastante potencial contra bosses en mazmorras gracias a su Red.ATK en el básico. Si miramos sus habilidades, su A2 cura en función del Max. HP de la Rectora, por lo que a nivel de equipo será fácil: Mucha HP, mucha DEF para que aguante y mucha VEL para tener las skills listas cuanto antes

A nivel de maestrías la buscamos lo más defensiva posible, maximizando sus curas y potenciando su barra de turno para circular sus skills cuanto antes.

Otra versión más endgame más centrada en RES, es la aportada por Daniel Cordon:

Una opción similar a la Rectora Drath que se nos presenta más arriba, es buscar un aumento de su RESISTENCIA para asegurarse en escenarios como la Torre del Vacío o Guerra de Facciones, que la Rectora no se vea aturdida o afectada por ningún debuff y pueda seguir aplicando sus habilidades de apoyo. En las maestrías hay leves cambios, reseñables en especial en la rama de DEFENSA, donde buscaremos más el incrementar su RESISTENCIA, que su defensa, la cual rascaremos en las piezas de equipo que le pongamos. Sacrificamos algo de HP y DEF pero su resistencia hace que sea muy difícil aplicarle cualquier debuff y se mantenga siempre disponible.

De nuevo, como se ve en la imagen, se busca como en el setup mostrado anteriormente, una velocidad considerable para que Rectora nos pueda dar lo antes posible sus bufos de velo, resurrección… y además reducir sus enfriamientos de sus habilidades. Esta Rectora esta muy centrada en Guerra de Facciones y Torre del Vacío, además de en Arena. Para el resto de escenarios no creo que las maestrías ni las estadísticas que tiene sean las más optimas, aunque también haría un trabajo decente.

Habilidades de la Rectora Drath

 

Cetro de autoridad [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35% de probabilidad de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de daño: 4 ATK

Necro Mutación (Reutilización: 5 turnos)

Cura a todos los aliados en un 20% de los PS MÁXIMOS de este campeón. Después de curar, otorga un beneficio de [Velo perfecto] durante 2 turnos a todos los aliados con HP completo. Coloca un beneficio del 15% [Curación continua] durante 1 turno en lugar de todos los aliados con menos del 100% de HP.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Curación + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Forma de espíritu (tiempo de reutilización: 6 turnos)

Revive a un solo aliado con un 60% de HP y llena su medidor de turno en un 60%. Les otorga una mejora de [Velo perfecto] durante 3 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Maestro de los fantasmas [Passive]

Siempre que un aliado bajo un [Velo] o [Velo perfecto] obtiene un turno, lo cura en un 10% de su MAX HP. También aumenta el RES de los aliados bajo los beneficios de [Velo] o [Velo perfecto] en 50. Solo aumentará el RES una vez por aliado si hay varios Rectores en el equipo.

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en las batallas de la Torre del Destino en 55.