Reina Tumularia Ankora

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego8/10 Dragon de Magma
9/10 Arena Defensa 7/10 Araña7/10 Araña7/10 Araña Abisal
9/10 Hydra8/10 Dragon7/10 Dragon7/10 Grifo Celestial
9/10 Campaña8/10 Golem de Hielo8/10 Golem de Hielo2/10 Rinoceronte
10/10 Facciones5/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Rey Escarabajo
4/10 Señor Demoniaco3/10 Necrópolis de Arena4/10 Araña Helada
8/10 Torre del Destino3/10 Arboleda del Shogun8/10 Dragon Eterno
8/10 Ciudad Maldita 3/10 Hada Oscura

ANALISIS DE LA REINA TUMULARIA ANKORA

La Reina Tumularia Ankora fue el campeón de la fusión de Febrero de 2024. Al igual que otras tantas fusiones de Febrero (y aprovechando que en Febrero se celebra San Valentín) Ankora no llega sola, si no que la acompaña el Rey Tumulario Narses, aunque este no sea parte de la fusión, y que tendrán muchas habilidades en sinergia al más puro estilo Siphi/Rotos o Taras / Marichka.

De por si sola, la Reina Tumularia Ankora (Ankora de ahora en adelante) será bastante poderosa tanto para contenido PvP como PvE, ya que será capaz de reducir el cooldown de las habilidades de nuestros campeones en básico, así como revivir, limpiar debufos y poner escudos. Todas sus habilidades serán significativamente más poderosas si la acompaña Narses. Cuenta también con una pasiva bastante única que protegerá a nuestro nuker de cualquier debufo enemigo traspasándolo a ella misma, y si ella pierde turno debido a estos debufos se aumentará su propia barra de turno para compensar

HABILIDADES DE LA REINA TUMULARIA ANKORA

Necrodisparo (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de reducir 2 turnos el tiempo de reutilización de una de las habilidades de un aliado aleatorio (excepto este campeón).

Si el Rey Tumulario Narses está en el mismo grupo y tiene alguan habilidad en tiempo de reutilización, reduce 2 turnos el tiempo de reutilización de una de sus habilidades.

Si el Rey Tumulario Narses está en el mismo grupo y no tiene ninguna habilidad en tiempo de reutilización, reduce 2 turnos el tiempo de reutilización de una habilidad de un aliado aleatorio (excepto este campeón)

Si el tiempo de reutilización de una habilidad se reinicia completamente, cura a dicho aliado el 10% del MAX HP de este campeón

Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/Debufo +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/Debufo +10%

Escudo de Emaria (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todos los debufos de todos los aliados y les aplica un bufo de [Escudo] del 25% de MAX HP de este campeón durante 2 turnos.
Si el Rey Tumulario Narses está en el mismo grupo, también aplica un bufo del 25% de [Fortalecer] a todos los aliados durante 2 turnos. Luego llena un 10% las Barras de Turno de todos los aliados
Nivel 1: Escudo +10%
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1

Levántate, amor mío (Enfriamiento: 5 turnos)

Revive a un aliado con el 50% de HP y el 75% de barra de turno. Reinicia los tiempo de reutilización de las habilidades del aliado revivido. Si el objetivo es el Rey Tumulario Narses, lo revive con el 75% de HP y el 100% de Barra de Turno en vez de lo anterior. Después de revivirlo, reduce un 10% las barras de turno de todos los enemigos.
Si el Rey Tumulario Narses es revivido, la reducción de barras de turno es del 20% en lugar del 10%. Este efecto no se puede resistir.
Nivel 1: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1

Reina Consorte (Pasiva)

Siempre que un enemigo intenta aplicar un debufo de [Miedo], [Miedo de Verdad], [Congelar], [Incitar], [Dormir], [Aturdir] o [Petrificación], al aliado con más D.Crit, traspasa dichos debufos a este campeón.

Llena el 50% de barra de turno de este campeón si este campeón pierde su turno debido a uno de dichos debufos.

Al comienzo del turno de este campeón, elimina todos los debufos de [Miedo], [Miedo de Verdad], [Congelar], [Incitar], [Dormir], [Aturdir] o [Petrificación] de este campeón si el Rey Tumulario Narses está en el mismo grupo.
Si hay varios campeones en el grupo con esta habilidad, solo se activa una

Nivel 1: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Aura

 Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en 19%