• Facciones
  • Hydra
  • Mazmorras
  • Campaña
  • Señor Demoníaco

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 4/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa 5/10 Araña 4/10 Araña1/10 Araña Helada
7/10 Hydra8/10 Dragon7/10 Dragon9/10 Araña Abisal
8/10 Campaña9/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo8/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos7/10 Dragón Eterno
7/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena7/10 Grifo
5/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
1/10 Hada Oscura

Análisis de Rey Gallcobar

El Rey Gallcobar fue añadido al mismo tiempo que llegó la facción de los Vigías Silvanos a Raid, en Octubre de 2022. Es un campeón limpiador, tanto ofensivamente como defensivamente, haciendo que por cada debufo que limpie a un aliado, reciba una curación continua y haciendo que por cada bufo enemigo eliminado, lo que ponga sea un debufo de veneno. Tiene un kit particular que no sirve para nada específicamente, aunque en sitios como el Golem de Hielo o el Dragón donde recibiremos bastantes debufos puede ser una buena alternativa para mantener a nuestro equipo vivo así como curación, escudos y venenos.

Habilidades de Rey Gallcobar

Bastón de Embrollos (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un bufo de [Escudo] durante 2 turnos en el aliado con el HP más bajo. El valor del [Escudo] es igual al 15% del HP MÁXIMO del aliado
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Escudo +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Escudo +10%

Multiplicador de daño: 3.75*ATK

Espinas Vitriólicas (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de posibilidades de eliminar todos los beneficios. Aplica un debufo del 5% [Veneno] durante 2 turnos en cada enemigo por cada bufo que se les quite. También tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Bloquear Bufos] en todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.2*ATK

Hipertrofia (ATK) (Enfriamiento: 5 Turnos) 

Elimina todos los debufos de todos los aliados. Aplica un bufo de [Curación continua] del 15% durante 1 turno en cada aliado por cada debufo que se les quite. Aplica también un bufo de [Escudo] en todos los aliados durante 2 turnos. El valor del [Escudo] es igual al 25% del HP MÁXIMO de este Campeón
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Chamán de Zarzas (Pasiva)

Cada vez que un enemigo bajo un debufo de [Veneno] ataca a un aliado bajo un bufo de [Escudo], activa instantáneamente un debufo de [Veneno] en ese enemigo. También activa instantáneamente 1 bufo de [Curación continua] en el aliado atacado.

Aura

Aumenta el ATK de los aliados en todas las batallas de arena en un 35%