General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
10/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon de Magma |
10/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 6/10 Araña | 4/10 Araña Abisal |
7/10 Hydra | 8/10 Dragon | 6/10 Dragon | 6/10 Grifo Celestial |
9/10 Campaña | 5/10 Golem de Hielo | 4/10 Golem de Hielo | 2/10 Rinoceronte |
8/10 Facciones | 5/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Rey Escarabajo | |
5/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 4/10 Araña Helada | |
8/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 7/10 Dragon Eterno | |
8/10 Ciudad Maldita | 1/10 Hada Oscura |
ANALISIS DEL REY TUMULARIO NARSES
El Rey Tumulario Narses llegó al juego en Febrero de 2024, al mismo tiempo que su pareja, la Reina Tumularia Ankora, siendo ésta última la fusión correspondiente al mismo mes.
Un campeón de tipo nuker de HP, diseñado casi exclusivamente para intentar hacer counter a un meta de arenas dominado por Taras y Marichka. Su A1 podrá poner habilidades enemigas en tiempo de Reutilización, pero necesitará PUNT si no va con Ankora, por lo que o los llevamos juntos o no merecerá mucho la pena ponerle puntería solo para un 50% de hacerlo.
Su A2 está muy enfocada en este counter, ya que ignora defensa y además puede golpear 2 veces a enemigos bajo los dos debufos que aplica Marichka y como ignorará las pasivas enemigas (salvo de bosses), Taras no podrá reducir el daño. La A3 también está destinada a esto mismo, ya que Taras necesitará de muchos bufos para pegar más fuerte y Narses hace más daño cuantos más bufos tenga el enemigo, y además aplica bloquear revivir, siendo algo muy poderoso en arenas.
Su pasiva también es anti Taras, ya que si golpeamos a Marichka estando Taras en el mismo grupo, éste nos golpeará con su devastadora A2. Pues con la pasiva de Narses esto se acabó, ya que reduciremos el daño o incluso lo ignoraremos si Ankora está en el mismo grupo de Narses así como ignorar escudos y fortalecer.
Por tanto un campeón casi exclusivamente diseñado como nuker de arenas, aunque sus potentes stats podrán servirnos como nuker en cualquier parte, sobretodo acompañado de Ankora.
Por desgracia, al momento de testearlo, sus multiplicadores dejaban bastante que desear como nuker de HP, siendo insuficientes para hacerle un counter decente a equipos de Taras y Marichkas
HABILIDADES DEL REY TUMULARIO NARSES
Cetro de Corrupción (HP)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30 % de probabilidad de aumentar 2 turnos el tiempo de reutilización de una de las habilidades del objetivo. Este efecto no se puede resistir si la Reina Tumularia Ankora está en el mismo grupo
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Explosión de Profanación (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Ignora el 25% de la DEF. Ataca una vez más a los enemigos que tienen un bufo de [Escudo] o [Fortalecer].
Las habilidades Pasivas (excepto las de los Jefes) y las maestrías enemigas no pueden reducir el daño hecho por esta habilidad. Las Maestrías de este campeón y las habilidades pasivas de aliados no pueden aumentar el daño hecho por esta habilidad, excepto al atacar a jefes
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de Reutilización -1
Que te reclamen los espíritus (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Aumenta un 10% el daño que hace esta habilidad por cada bufo que tiene el objetivo (se acumula hasta el 50%) y un 10% adicional por cada bufo que tiene este campeón (se acumula hasta el 50%).
Si este ataque mata a un objetivo con más de 2 bufos, le aplica un debufo de [Bloquear Revivir]. Obtén un turno adicional si este ataque mata a un enemigo y la Reina Tumularia Ankora está en el mismo grupo.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de Reutilización -1
Manto de la No Muerte (Pasiva)
Este campeón recibe un 50% menos de daño al ser atacado por enemigos, incluyendo jefes, fuera de su turno activo. Si la Reina Tumularia Ankora está en el mismo grupo, este campeón no recibe ningún daño al ser atacado por enemigos fuera de su turno activo.
[Este efecto no funciona contra Jefes y sus esbirros][Las habilidades de este campeón también ignoran bufos de [Escudo] y [Fortalecer]Aura
Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 60