Rhazin Scarhide

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
9/10 Arena Defensa10/10 Araña9/10 Fuerza
7/10 Arena Ofensiva10/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan9/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones8/10 Golem de Hielo

Análisis de Rhazin Scarhide

Rhazin es una fusión permanente añadida tras el incidente de Foli en 2019 a modo de compensación a los jugadores tras una gestión muy mala de un evento de fusión (que claramente fue P2W). Como compensación, nos pusieron de fusión PERMANENTE a Rhazin. Por suerte para nosotros, Rhazin es un gran campeón que nos ayudará en todas partes en early game, pero principalmente en las mazmorras donde la gente suele tener más problemas: Arañas, Caballero de Fuego y Boss de Clan. Con 3 golpes en el básico que roba buffs nos va muy bien en Caballero de Fuego si tenemos contraataque. En arañas mete Red.Def y Debilitar, y además baja completamente la barra de turnos (muy útil también en arenas). Es un campeón defensivo que escala por defensa, y como lo llevaremos a Boss de Clan es muy importante que lleve set Vampire, y hasta arriba de DEF y PUNT

Para mid-late game Rhazin se nos quedará bastante corto y pasará a ser un poco como un épico más. Su A1 será poco relevante fuera de Guerra de Facciones, su A2 será reemplazada por cualquier otro campeón capaz de poner ambos debufos en área, y su A3 está muy bien, pero su cooldown es demasiado alto.

Estas maestrias os valdrán tanto en boss como en mazmorras

La rama verde de maestrías es más avanzada. Si vamos sobrados de PUNT con los items, estas serían las maestrías top para boss de clan a nivel alto. Al no llevar las azules y llevar la verde de contraataque, podemos rascar más daño y controlar lo que va a hacer cada turno

 

Habilidades de Rhazin Scarhide

Espada de Hueso [DEF]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Tiene un 20% de probabilidad de eliminar 1 bufo aleatorio del objetivo.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 15%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 15%

Multiplicador de daño: 1.5*DEF

Shear [DEF] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de posibilidades de colocar un debuff del 60% [Reducir DEF] y un debuff del 25% [Debilitar] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 6*DEF

Bajar la Niebla [DEF] (Enfriamiento: 7 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Reduce la barra de turno en un 100%.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 15%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*DEF

Aura

Aumenta la resistencia de aliados en la arena en 90.

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    Alansito Responder
    Jul 9, 2020 @ 10:51 am

    Añade la otra variante de maestrias, que consiste en poner las rojas y verdes para no joder con las barra de turno a las setups de contraataque en boss de clan y para contraatacar cuando baje su hp y el boss meta stun. Son las mejores maestrias para boss de clan. Tu a rhazin lo llevas con la maestria de barra de turno pero es porque llevas a visir, de ese modo mantienes sus debuffos en el boss y no te da barra de turno.

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      Senda Responder
      Jul 9, 2020 @ 22:42 pm

      Bien visto, ahí las puse

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    Alejandro Responder
    Ago 1, 2020 @ 20:16 pm

    ¿Hay algún problema de poner Maestro de la Guerra en vez de Mata Gigante?

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      Senda Responder
      Ago 1, 2020 @ 23:54 pm

      Pierdes mucho daño. Maestro de la guerra solo puede saltar 1 turno. Matagigantes puedes saltar tantas veces como golpes, y pega 3 golpes…

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    SrMakoto Responder
    Nov 2, 2020 @ 5:41 am

    Hay alguna otra variante de Rhazin que no sea enfocada a boss de clan,sino mas enfocada a otras masmorras, o servira igual de bien si lo equipamos como dices

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      Senda Responder
      Nov 3, 2020 @ 23:27 pm

      Si, podrías llevarlo como nuker en una setup inmortal por ejemplo. En ese caso, iria con guantes de D.Crit y con lo más cercano al 100% de P.Crit, además de un pecho de DEF% porque escala por DEF. Eso es si quieres llevarlo como nuker, para que pegue duro. Puedes llevarlo también en una setup de RES de arenas, en ese caso iria con pecho y estandarte de RES y buscando la máxima PUNT, DEF, P.Crit etc en el resto de items. Yo uso a Rhazin con robar vida en boss y mazmorras, en arenas no lo llevo

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    Luis Alberto Mechato Responder
    Abr 8, 2021 @ 5:04 am

    Podrías hacer un video de los pequeños escandalos de plarium??leo algo de foli que fue para p2w, pero no encuentro que fue lo que paso.

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      Senda Responder
      Abr 17, 2021 @ 10:37 am

      fue una fusión parecida a la que hay ahora mismo con Brogni, que para que la completaras tenias que abrir muchos fragmentos, y si no tenias todos guardados desde hace meses, o pagabas o no la sacabas

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    AlejandroReyes Responder
    Oct 13, 2021 @ 8:32 am

    Buenas Senda, veo dos capturas de los stats de Rhazin, una full crítico y la otra sin tanto crítico, cuál es la diferencia? Para Boss de clan basta como dice en la descripción «hasta arriba de DEF y PUNT» o hay que sacarle full crítico tipo nuker ?

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      Senda Responder
      Oct 16, 2021 @ 10:32 am

      Si lo llevas por ejemplo en una setup inmortal, como no va a morir mejor ponerlo nuker para maximizar el daño. Si lo utilzas por ejemplo en una setup de contraataque o sin inmortal ni contraataque, mejor con más DEF para que aguante más tiempo

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    Podri Responder
    Oct 26, 2021 @ 19:42 pm

    Seendaaa un duda hay una misión en las de progreso que te pide fusionar a Rhazin verdad? yo aun estoy en la que pide fusionar a guardián de reliquias y llegar a oro 1. Pero ya puedo fusionar a Rhazin puedo fusionarlo? abra algún problema si lo fusionó antes?

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      Senda Responder
      Nov 6, 2021 @ 12:08 pm

      No, ningún problema