Ritchtoff, el Audaz

  • Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Fortaleza de los Gemelos

Richtoff

 

 

GeneralMazmorrasMazmorras DificilTorreones
8/10 Campaña9/10 Minotauro3/10 Araña7/10 Vacio
5/10 Arena Defensa4/10 Araña3/10 Caballero de Fuego10/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de Fuego8/10 Dragon9/10 Espiritu
7/10 Jefe de Clan9/10 Dragon5/10 Golem de Hielo5/10 Magia
8/10 Facciones8/10 Golem de Hielo
3/10 Hydra

Análisis de Richtoff

Ritchtoff el Audaz recibió un rework y quedó bastante más utilizable, aunque sigue quedando en el montón. Es capaz de hacer la campaña en unos 30-40 segundos, por lo que no está mal, pero no es un speedfarmer. En golem puede tener un daño interesante y ayudarnos a progresar ya que los venenos van a ayudar a bajarle la vida al Golem sin que le salte su pasiva. Hace muy buen combo con otros envenenadores como Zavia, Dracomorfo, Bad-el Kazar, etc…ya que su A3 hace mucho más daño por cada veneno en el enemigo, por tanto con otro campeón que meta veneno podemos aumentar bastante su daño. Por eso mismo y porque con su A2 mete venenos, podemos usarlo en boss de clan y no lo hará del todo mal. Para arenas no sirve demasiado. La clave para ambos sitios es equiparlo ofensivo, con 100% de P.Crit, mucho D.Crit y ATK, así como PUNT para que meta bien los venenos.

Bendiciones para Richtoff

Al ser un campeón para bosses principalmente por la cantidad de venenos que pone, la única con la que podremos rascar más daño será Fuego y Azufre. Para maximizarle su daño base, podemos optar por Segar Almas ya que le aumenta el ATK.

Habilidades de Richtoff

Perdición [ATK]

Ataca a todos los enemigos. Destruye el HP MAX de cada objetivo en un 30% del daño infligido.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%

Multiplicador de daño: 1.7*ATK

Sangría [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe coloca un debuff del 5% [Veneno] en todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 1.9*ATK

Maldición Posesiva [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. El daño crítico aumenta un 20% por cada debuff de Veneno en el objetivo. Se acumula hasta el 100%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 6.2*ATK

Aura

 Aumenta el ATK de aliado en criptas de facción en un 27%

LORE

Pocos se atreverían a argumentar que el Capitán de la Guardia personal del Rey Tayba, Richtoff, conocido como el «Audaz», se ganó su título. Nacido en la familia de una piedra quebrada con un noble menor, las perspectivas de Richtoff en la vida no eran mucho mejores que las de un plebeyo. Pero Lumaya misma debe haberle sonreído. En lugar de ser enviado como una página a un noble de valor similar (o más bien falta de él) o a su propio padre, el destino de Richtoff tomó un giro diferente. El Gran Torneo en el Castillo Kaerok reunió a nobles de todo el reino, sin importar cuán intrascendentes puedan ser. Y donde la mayoría de los nobles jóvenes se contentaban con mirar y soñar con el día en que podían participar, Richtoff intentó escabullirse de los guardias en el campo de tiro con arco. El Rey, divertido por un acto tan descarado, impidió que sus hombres arrastraran a Richtoff y permitió que el niño participara. Muchos se rieron y se burlaron abiertamente del advenedizo, pero tan pronto como la primera flecha de Richtoff se hizo realidad, los murmullos y las burlas cesaron. No podía igualar a los verdaderos maestros a esa edad, por supuesto, pero había demostrado ser lo suficientemente talentoso como para ganarse su lugar en la corte de Kaerok. Allí se le dieron las herramientas y los maestros para perfeccionar su habilidad. Al llegar a la edad adulta, Richtoff ya era conocido como uno de los mejores francotiradores que el Reino tenía para ofrecer. Se dice que mató a trolls y no muertos con solo un disparo a cientos de pasos de distancia, y ninguno pudo igualar la velocidad con la que volvió a cargar su ballesta para golpear al enemigo con una lluvia de peleas. Ahora un Caballero ungido, Richtoff ha subido recientemente de rango para liderar la propia Guardia del Rey. Y los enemigos de Kaerok pueden estar seguros, nunca más el Rey será amenazado mientras sus fieles sirvientes vigilen.

  • author image
    Jair U' know Responder
    Jul 7, 2020 @ 20:39 pm

    La guía me ha parecido bastante útil.
    Destacó que las calificaciones sean específicas en cada Mazmorra.
    Excelente guía ❤️
    Tienes un pequeño error en la parte del análisis. Hay un «un» que sobra en la primera oración.

  • author image
    Suncall Responder
    Jun 17, 2023 @ 4:46 am

    Ya sea por sus venenos y sus stad en general creo que tanto la punpucion de dragón como de golem debería subir ya que es un campeón que en golem lo llena de venenos y no reviven los esbirros y es un campeón que se solea a dragón sin ningún problema con el equipo adecuado

    • author image
      Senda Responder
      Jun 20, 2023 @ 19:42 pm

      Los he actualizado un poco. En dragón si es muy bueno, pero en golem es peligroso porque con la A3 puedes activar la pasiva del boss y Richtoff es muy blandito para aguantar el golpe. En mazmorras dificil, realmente solo es útil en dragón por los venenos…pero lo mismo, es un campeón blandito

  • author image
    Suncall Responder
    Jun 17, 2023 @ 4:48 am

    Igual sabes que te sigo desde hace un par de años y volví a jugar por qué vos volviste tus guías me ayudan un montón el comentario anterior es solo un comentario no una crítica saludos Senda