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GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
9/10 Arena Defensa 10/10 Araña 10/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego10/10 Espiritu
9/10 Jefe de Clan 9/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo10/10 Torre del Destino

 

Análisis de Riho Bonespear

Riho Bonespear fue añadida como legendarios «extra» al poner la fusión del Presbítero Brogni a principios del mes de Abril de 2021. Es un campeón bastante poderoso, como deberían ser todos los campeones del vacío, centrada principalmente en meter muchos debuffos a un solo objetivo. No pega del todo mal, pero después de testearla modo nuker y modo apoyo, creo que modo apoyo, defensiva y con mucha PUNT nos hará mejor trabajo. Será muy buena en la Necrópolis de Arena, ya que con 1 solo toque meterá hasta 6 debufos al boss.

Es fantástica porque pone muchos debuffos útiles contra CUALQUIER objetivo del juego, bien sea objetivos «fáciles» como el Dragón o el Caballero de fuego, si no también contra el boss de clan en todas sus dificultades y los últimos bosses de cualquier rotación de la Torre del Destino.

Excepto que la llevemos a boss de clan en una setup inmortal o que tengamos 2 copias y queramos tener una de ellas modo nuker, creo que la mejor opción es la versión de APOYO. Si queréis ver cómo se equipa para daño, echadle un ojo al video de arriba. Modo apoyo buscaremos velocidad, supervivencia (en modo de HP o DEF) y PUNT.

Las maestrías de apoyo son estas. Elegiremos Rompeyelmos sólo para nuker de arenas, y elegiremos Maestro de la Guerra para boss de clan.

 

Habilidades de Riho Bonespear

Absorción [ATK]

Ataca al enemigo. Coloca un beneficio del 15% [Curación continua] en el aliado con el menor HP durante 1 turno. También coloca un beneficio de 7.5% [Curación continua] en todos los aliados con 30% de HP o menos durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 4.3 ATK

Puntos de presión [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca un debuff de [Stun] en un enemigo objetivo durante 1 turno, así como un debuff de [Quemar HP], un debuff del 60% [Disminuir DEF], un 25% [Debilitar] debuff, un debuff del 50% [Disminuir ATK] y un debuff del 30% [Disminuir
P.Crit] durante 2 turnos, luego ataca al objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Cuerpo perfecto (Reutilización: 6 turnos)

Elimina todas las desventajas de todos los aliados, luego les coloca una ventaja [Bloquear desventajas] durante 2 turnos. También cura a todos los aliados en un 35% de su MAX HP y en un 5% más por cada debuff que se les quita.
Nivel 2: Curación + 10%
Nivel 3: Curación + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1

Reflejar [Pasivo] (Reutilización: 3 turnos)

Al recibir cualquier debuff, lo transfiere instantáneamente de este Campeón al atacante. [No transferirá debuffos que no se puedan eliminar].

Aura

Aumenta el ATQ de los aliados en las criptas de facción en un 42%