Roshcard, la Torre

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Roshcard, la Torre

 

Estadísticas de Roshcard, la Torre

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa5/10 Araña7/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de Fuego6/10 Espiritu
9/10 Jefe de Clan7/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Roshcard, la Torre

Roshcard es uno de los campeones con mayor HP del juego, así que eso lo hace candidato a darle muy buen uso al set de escudo. Lo considero principalmente un excelente personaje de arenassobretodo en las setup más enfocadas en RESISTENCIA, ya que además de tener un básico que puede bloquear skills de rivales, pone un bloquear daño de 2 turnos a todos los aliados. Si a esto lo juntamos con mucha RES, set de escudo (como en la imagen) y muy buenos stats, es un excelente defensor y realmente, una torre. Lo que más buscaremos en maximizar el HP, ya que sus skills escalan por HP también. La PUNT para que nos entre la A1 es interesante, pero no prioritaria

En mazmorras donde más puede brillar es en Golem, al ser defensivo puede protegernos de los ataques del boss que suele ser lo que más problemas da. Es también uno de los campeones con los que podemos montar una setup de inmortales en boss de clan. Para ello probablemente necesitemos ponerle full set de VEL con mucha DEF y menos HP, porque necesitaremos llegar a unos 253 de VEL.

Esta es una versión más para mazmorras / arenas

Y aquí uno más rápido, para tener su skill de Inmortal más a menudo

Las maestrias de arena buscaremos lo que más resistencia y HP nos de. Para boss de clan, iremos por la rama roja hasta Maestro de la Guerra

Habilidades de Roshcard, la Torre

Reprimenda [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de eliminar 1 beneficio aleatorio del objetivo.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%

Sanción [HP] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Coloca un debuff [Block Cooldown Skills] y un [Block Buffs] debuff durante 2 turnos. Estas desventajas no pueden ser resistidas.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Zona de protección (Enfriamiento: 6 turnos)

Coloca un beneficio de [Daño de bloque] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura
Aumenta el HP aliado en todas las batallas en un 33%.

LORE

Apodado “la Torre” por su impresionante altura y su inquebrantable forma de combate defensivo, Seneschal Roshcard es bien conocido entre las filas de la Orden Sagrada y más allá. A pesar de su alto rango, siempre se le puede encontrar encabezando ataques y enfrentando los peligros más graves junto a sus Hermanos y Hermanas. Una historia relata las heroicas acciones de Roshcard durante el asedio de Dreadfang, una antigua ruina que había sido convertida en una poderosa fortaleza por un posible señor vampiro. Ignorando las probabilidades, Roshcard partió con la vanguardia de su ejército, liderando personalmente el asalto. Cuando las torres de asedio finalmente se abrieron paso hasta las paredes y las rampas se estrellaron contra las almenas, fue el senescal quien se lanzó de cabeza contra las hordas de demonios y guerreros esqueléticos. Nadie podía resistir su poder, y los No Muertos fueron barridos a un lado. tirado de las paredes en masa con cada golpe del martillo del guerrero sagrado. Se dice que el arma de Roshcard emanaba luz pura cuando se encontró con el Señor Vampiro en un solo combate y lo dejó en el suelo. Con su maestro desterrado, las criaturas no muertas también colapsaron y se convirtieron en polvo. Roshcard fue aclamado como el Campeón de Lumaya en ese día no solo por los Templarios que dirigió, sino también por la gente del pueblo local que había sufrido mucho a manos del Vampiro. Algunos incluso dicen que es cuando realmente nació su apodo, aunque no hay forma de saberlo con certeza.