General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
3/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de Fuego | 4/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 2/10 Araña | 2/10 Araña Helada |
2/10 Hydra | 7/10 Dragon | 6/10 Dragon | 1/10 Araña Abisal |
5/10 Campaña | 7/10 Golem de Hielo | 3/10 Golem de Hielo | 1/10 Rey Escarabajo |
6/10 Facciones | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 3/10 Dragón Eterno | |
8/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 2/10 Grifo | |
6/10 Minotauro | 1/10 Rinoceronte | ||
3/10 Hada Oscura |
Análisis de Rowan
Rowan lleva en el juego desde hace bastante tiempo, pero recibió un rework para hacerla algo más viable en mazmorras a medida que escalaba la dificultad del juego. Tiene un kit interesante ya que también escala por velocidad (al igual que Razelvarg) y tiene también unos debufos interesantes como curación reducida, veneno e incluso aturdir, pero su baja defensa la limita mucho a recibir daño en mazmorras difíciles como el Caballero de Fuego o el Golem.
Tiene un aura interesante que aumenta la puntería de aliados en 50 en Guerra de Facciones en caso de ir cortos. Principalmente tendrá usos en Dragón y Golem normal, e incluso en Caballero de Fuego normal por el multihit y la curación reducida. E incluso la he llegado a ver en alguna setup inmortal, sin embargo no es un épico de los considerados top y muy de nicho en caso de no tener nada mejor
Bendicion para Rowan
Al considerarse un debufer, la bendición recomendable para ella sería la de Romper Cadenas.
Habilidades de Rowan
Acuchillar
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60 % de probabilidad de colocar un debufo del 100 % [Curación Reducida] durante 2 turnos.
Nivel: 2 Daño +5%
Nivel: 3 Probabilidad de beneficio/desventaja +5%
Nivel: 4 Daño +5%
Nivel: 5 Probabilidad de beneficio/desventaja +5%
Multiplicador de daño: ATK*(1.9+VEL/100)
Lacra (ATK) (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 40 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Atudir] durante 1 turno.
Nivel: 2 Daño +10%
Nivel: 3 Daño +10%
Nivel: 4 Probabilidad de beneficio/desventaja +10%
Nivel: 5 Probabilidad de beneficio/desventaja +10%
Multiplicador de daño: ATK*1.8
Explosión de Espadas (Enfriamiento: 4 Turnos)
Ataca a 1 enemigo 4 veces. Cada golpe tiene un 75 % de probabilidad de colocar un debufo de 5 % de [Veneno] durante 2 turnos.
Nivel: 2 Daño +10 %
Nivel: 3 Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel: 4 Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel: 5 Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: ATK*1.4
Aura
Aumenta la Puntería de aliados en Criptas de Facciones en 50