General | Mazmorras | Torre del Destino |
---|---|---|
6/10 Arena Ofensiva | 10/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
3/10 Hydra | 7/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 6/10 Minotauro | 4/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 4/10 Golem de Hielo | 5/10 Dragón Eterno |
6/10 Señor Demoniaco | 5/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Grifo |
5/10 Necrópolis de Arena | 1/10 Rinoceronte | |
7/10 Hada Oscura |
Análisis de Ruella
Ruella es una campeona especialista en Caballero de Fuego ya que cuenta con triples golpes en A1 y A2 lo que la hará perfecta para bajarle el escudo a este Jefe así como buenos debufos ofensivos y robo de barra de turno. Pensad en ella como una alternativa a Alure (en inglés Allure, lo cual es un anagrama de Ruella. Coincidencia?).
En básico tiene una probabilidad de robar barra de turno al hacer crítico que nos puede ayudar a controlar la barra de turno del boss, y en la A2 además aplica los 3 debufos más importantes en esta mazmorra: Reducir Defensa, Debilitar y Reducir VEL. Su A3 nos ayudará a tener turno más rápido así como ayudar a nuestro equipo a tener más P.Crit ya que nos bufea. Si la combinamos con Corazón Frio por ejemplo tendremos mucho control de barra de turno así como suficiente multihit para que no tengamos demasiado problema a la hora de bajarle el escudo y controlarlo, además de daño. Además, tiene una velocidad base de 112 lo cual es muy alta para un épico e incluso sumado al aumento de barra de turno puede ayudarnos también en arena.
Esta versión de Ruella está montada para hacer la mayor cantidad de daño posible al Caballero de Fuego una vez le hemos destruido el escudo.
Habilidades de Ruella
Volea Hostigadora (ATK)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe crítico tiene un 80 % de probabilidad de robar el 5 % del medidor de turno del objetivo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 6: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 1.5*ATK
Sin Respiro (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir Def], un debufo del 25 % [Debilitar] y un debufo del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 6: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 2.3*ATK
Ofensiva Oportuna (Enfriamiento: 6 turnos)
Llena los medidores de turno de todos los aliados en un 20 % y otorga un beneficio de [Aumentar P.Crit] del 30 % a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta el PUNT de los aliados en las mazmorras en 40.