Sabio Estelar Galathir

ANALISIS DEL SABIO ESTELAR GALATHIR

El Sabio Estelar Galathir fue el primer campeón Mítico en llegar a la facción de Altos Elfos. Tiene dos formas, una más enfocada al apoyo de aliados y otra más a molestara  los enemigos. Es de ese tipo de campeones cuya forma base hace una serie de cosas, y su forma alternativa hace más o menos las opuestas, pero en los enemigos.

Es un campeón de apoyo muy completo capaz de dar barra de turno, curar, limpiar debufos, aplicar bufos defensivos, revivir, bajar barra de turno a enemigos, bloquear habilidades enemigas, aturdir y reducir la resistencia enemiga. ¿Qué más se puede pedir?

Aunque muy utilizado en arenas para controlar a los enemigos, también será muy versátil casi cualquier mazmorra y oleada. Tiene una pasiva doble muy interesante en su forma base, que reducirá el daño basado en su RES (por lo tanto podéis meterla mucha sin miedo porque luego la usará como PUNT en su forma alternativa) y además le permitirá aguantar un golpe enemigo sin mucho problema al manterlo vivo y luego equilibrar su HP

FORMA BASE

La forma base será un campeón de apoyo para nuestro equipo principalmente. Será capaz de revivir a todo nuestro equipo con la A3, aumentar barra de turno en básico, limpiar debufos y curar y además la pasiva hará que reciba menos daño al tener mucha RES, lo cual también le hará inmune a debufos prácticamente. En esta forma será muy útil en arenas, mazmorras y cualquier sitio donde necesitemos un campeón de apoyo que aguante, nos levante al equipo y mantenga a nuestros campeones vivos.

FORMA ALTERNATIVA

La forma alternativa es la versión enfadada y agresiva de Galathir. En esta forma será capaz de hacer casi lo opuesto a la forma principal: baja barra de turno a enemigos, elimina bufos enemigos y les bloquea habilidades activas, así como aturdir y reducir RES. Esta forma pasivamente hará que el 75% de su RES se convierta en puntería y además también será capaz de ponerse un bufo de aumentar PUNT por lo que no solo no le podremos meter debufos si no que no podremos parar los debufos que nos aplique

galathir equipo

HABILIDADES FORMA BASE

Tormenta Astral (ATK)

Ataca a todos los enemigos. Llena las Barras de turno de todos los aliados en un 10%. También llena la barra de turno de cada aliado en un 5% adicional si tienen algún bufo aplicado por este campeón.
Nivel 2: Daño +20%

Embrión Estelar (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todos los debufos de todos los aliados y luego los cura en un 25 % del HP MÁXIMO de este campeón. También llena las barras de turno de todos los aliados en 15 y les aplica un bufo de [Bloquear Debufos] durante 2 turnos.
Nivel 2: Curación +20%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Retirar el Velo (Enfriamiento: 6 turnos)

Revive a todos los aliados muertos con 50% HP y 50% de la barra de turno. También aplica un bufo de [Velo Perfecto] a todos los aliados, excepto a este Campeón, durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este campeón en su forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional

Eternidad Sin Igual (Pasiva)

[Efecto pasivo] Este campeón recibe un 5 % menos de daño por cada 100 RES que tenga este campeón (se acumula hasta un 25 %).

[Efecto activo] Previene la muerte de este Campeón y lo mantiene vivo con 1 HP cuando recibe un golpe mortal, luego iguala su HP. El nivel de HP de este Campeón aumentará al nivel de HP promedio del equipo.

Aura

Aumenta la RES de aliados en todas las batallas en 80

HABILIDADES FORMA ALTERNATIVA

Haz de Descreación (ATK)

Ataca a todos los enemigos. Disminuye las barras de turno de todos los enemigos en un 10%. Reduce la Barra de turno de cada enemigo en un 5% adicional si están bajo un debufo [Bloquear habilidades activas], [Reducir RES] o [Aturdir] aplicado por este Campeón.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Eclipe Desgarrador (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, elimina todos los debufos de todos los enemigos. Luego, aplica un debufo de [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos. Este ataque no activará contraataques.
Nivel 2: Ignorar RES +20%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Nebulosa Oscura (Enfriamiento: 4 turnos)

Aplica un bufo del 50% [Aumentar PUNT] a todos los aliados durante 2 turnos. Luego, aplica un debufo de [Reducir RES] del 50% en todos los enemigos durante 2 turnos y un debufo de [Aturdir] en todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 2: Ignorar RES +20%

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este campeón en su forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional

Reflejo de Luz Estelar (Pasiva)

[Efecto pasivo] Aumenta la PUNT de este Campeón igual al 75% de su RES al aplicar debufos o activar efectos instantáneos.

[Efecto activo] Si la PUNT de un enemigo es mayor que la RES de este Campeón. tiene un 50 % de posibilidades de transferir cualquier debufo de [Miedo], [Miedo de verdad], [Congelar], [Provocar], [Sueño], [Aturdir] o [Petrificación] al enemigo al aplicar estos debufos a este Campeón.

Aura

Aumenta la RES de aliados en todas las batallas en 80