General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
6/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 10/10 Vacio |
7/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 8/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 4/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 9/10 Dragon | 8/10 Magia |
9/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo | 8/10 Torre del Destino |
Análisis de Sacerdotisa del Sino
La Sacerdotisa del Sino es un campeón de la vieja escuela que lleva en el juego desde los inicios, pero que ha sabido envejecer bien y adaptarse a las nuevas mecánicas y mazmorras del juego. Es un épico polivalente y sólido con utilidad en Golem, Dragón, Boss de Clan (para eliminar el aturdir) y diversos bosses de la Torre del Destino. Lo que la hace única es su pasiva, que elimina un debuffo de todos los aliados al principio de su turno y además les cura. Esto va bien como digo en cualquier mazmorra donde el boss o los enemigos nos pongan debuffos (los venenos de la Araña de venenos, Debilitar y Aturdir del Dragón, Bloquear Habilidades del Dragon Eterno…). La versión «superior» de Sacerdotisa sería Tuhanarak, pero ya hablamos de un legendario del vacío, por lo que la opción épica está bastante bien. Su A1 no es especialmente interesante y su A2 puede ayudar a potenciar ese rol de campeón de apoyo.
Hay básicamente 2 formas de equiparla. La primera, es aprovechando su alto HP base, por lo que si la ponemos muy rápida para que tenga más turnos más a menudo (y por tanto elimine más debuffos) y le ponemos un set de escudo con mucha vida, nos dará mucha protección durante al menos las 3 rondas que dura el escudo. Esta variante me sirvió particularmente en Guerra de Facciones, para darles más supervivencia a los nukers que son más blanditos. Además, he optado por darle algo de RES para protegerla a ella más en la Torre del Destino.
La otra opción, con set Incansable, hace que su pasiva tenga más turnos y por tanto elimine muchos más debuffos gracias a obtener turnos extra. El problema de equiparla así, es que necesitaremos tener piezas del set y es un set que únicamente podemos obtener quedando en posiciones altas de los Torneos y Eventos, por lo que será más difícil de equipar así. Pero básicamente buscamos lo mismo, VEL, HP y DEF
A nivel de maestrías hay varias opciones, siendo esta probablemente la más útil a nivel de enfrentarnos a bosses.
Habilidades de Sacerdotisa del Sino
Ola del Destino [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Si el golpe es crítico, coloca un buffoo del 15% [Incrementar P.Crit] en un aliado aleatorio durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 4.1 ATK
Posesión en masa (Reutilización: 4 turnos)
Coloca un buffo del 50% [Incrementar ATK] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Impulsar [Pasivo]
Cura a todos los aliados en un 7.5% de su HP y elimina un debuffo al azar que tengan al comienzo del turno de este Campeón.
Aura
Aumenta la VEL de los aliados de FUERZA (rojos) en todas las batallas en un 15%.