• Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

 

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 4/10 Araña 8/10 Fuerza
5/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino

Análisis de Sachi

Sachi es un campeón de tipo apoyo añadida al juego en el parche 3.40 del 16 de Marzo de 2021. Es, de todos los campeones de los Sombríos añadidos en ese parche, una de mis favoritas, siendo un campeón super completo tanto ofensiva como defensivamente. No tiene malos multiplicadores de daño aunque tampoco es un nuker, y además cuenta con un repertorio de debuffs muy interesantes y poco comunes. El Reducir PUNT hará que la PUNT de los enemigos baje a la mitad, y el Reducir P.Crit hará que los enemigos en mazmorras/facciones/torre no nos hagan NUNCA golpe crítico. Además, si alguien de nuestro equipo muere, ella será capaz de revivirlo siempre que mate a un enemigo, de modo que equiparla modo daño con mucho P.Crit y D.Crit será la opción correcta. Al tener un ataque en área en al ataque básico, podemos sacarle partido al set de Aturdir también, pudiendo aportarnos algo más de control. Obviamente, ya que ponemos debuffos también necesitaremos ponerle PUNT.

Aquí tenéis otra versión más enfocada a control, con el set de aturdir como os comento

Habilidades de Sachi

Barrido de hoz [ATK]

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 40% de probabilidad de colocar un debuff del 50% [Reducir PUNT] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 2.65 ATK

Perforar corazones [ATK] (Reutilización: 3 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff de [Reducir P.Crit] y un debuff de [Chupar Vida] del 30% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4,7 ATK

Emboscada en las sombras [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio del 50% [Incrementar ATK] en todos los aliados durante 2 turnos, luego ataca a 1 enemigo. Completa los medidores de turno de todos los aliados en un 20% si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.9 ATK

Falsa Muerte [Pasivo]

Revive a un aliado aleatorio con un 30% de HP cada vez que este Campeón mata a un enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuff de [Miedo] en todos los enemigos durante 1 turno cada vez que un aliado revive.

  • author image
    Homerloco Responder
    Mar 21, 2021 @ 1:15 am

    Senda has puesto que la añadieron en 2020

  • author image
    May 7, 2021 @ 0:47 am

    Senda estoy en early game , si me la recomiendas para llevarla a 60? y que piensas ¿si la coloco en equipo con Luria en combo para arenas?

    • author image
      Senda Responder
      May 8, 2021 @ 11:10 am

      Hombre, Sachi no es un campeón de arenas, pero yo si la subiría a 60 porque en facciones será buena

  • author image
    jose Responder
    Jul 5, 2021 @ 11:54 am

    ¿No vale para arañas?

  • author image
    Esteban Responder
    Oct 17, 2022 @ 14:00 pm

    Senda pregunta valdra sashi en reemplazo de Seeker para el señor demoniaco estoy tratando de hacer una inmortal con dos come hombres una guardina del dolor y fayne pero seeker no me sale pa na jajaja saludos y gracias por tu gran trabajo con raid y permitirnos divertirnos un poco en este juego

    • author image
      Senda Responder
      Oct 17, 2022 @ 19:17 pm

      Sachi? No tiene sentido, Sachi no da barra de turno y obtiene turno adicional, se descuadraría.