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Estadísticas de Saito

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 10/10 Minotauro9/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 4/10 Araña7/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
7/10 Facciones4/10 Golem de Hielo

Análisis de Saito

Saito es el primer campeón “samurai” del juego y está inspirado en un YouTuber que colaboró con Plarium al principio de Raid Shadow Legends llamado CerberusArms. Es un campeón un tanto extraño, ya que todas sus skills hacen una cosa y otra dependiendo de varios factores como la DEF enemiga o el Hp restante. Es un campeón que será muy importante que decidamos qué uso le vamos a dar, y equiparlo acorde, por lo que es un campeón más centrado en late-game ya que necesitará de items más específicos. Es un campeón más especialista en Boss de Clan (con setup especificas) y como campéon de arenas, pero también es capaz de hacer mucho daño en oleadas y contra bosses de mazmorra debido a su kit de habilidades.

Saito para Boss de Clan:

Esta versión para boss de clan necesitará tener más DEF, ya que su A2 le pone Aumentar ATK y Aumentar D.Crit cada 2 turnos. Si está maxeado de libros, tendremos la skill lista cada 3 turnos pero si además el boss de clan tiene más de la mitad del HP, este cooldown baja a 1 turno, por lo cual es Aumentar ATK y D.Crit permanente, lo cual aumenta mucho su daño. Su A1 reduce la DEF del enemigo para incrementar el daño que hacemos. Se puede meter en setup inmortales para aumentar nuestro daño, y entonces no haría falta ponerle vampire.

Maestrías para boss de clan

Saito Mazmorras / Arenas:

Saito también es bastante polivalente y es buen nuker en arena y mazmorras. Tiene un ataque en área en su A3 que nos puede ayudar a limpiar en arenas así como en algunas oleadas. Aqui no nos centraremos tanto en su DEF si no más bien modo muy ofensivo, buscando mucho ATK, el máximo D.Crit y 100% de P.Crit. La idea en arenas es pegarle muy fuerte a un objetivo, matarlo e intentar matar con un solo golpe también al resto de enemigos, por lo que nuestro principal objetivo al que queremos atacar con la A3 será uno que tenga mucha vida, ya que el primer golpe hace un 20% más de daño.

A nivel de maestrías, podemos ponerle exactamente las mismas de arriba, pero elegiremos Rompeyelmos en lugar de Maestro de la Guerra.

 

Habilidades de Saito

Asalto insoportable [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene una probabilidad del 50% de colocar una desventaja del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos después del primer golpe. Da un golpe extra si se coloca el debuff [Disminuir DEF].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%

Guerrero duradero (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Antes de atacar, coloca un beneficio del 50% [Incrementar ATK] y un 30% [Incrementar C.DMG] en este Campeón durante 2 turnos si la DEF de este Campeón es mayor que la DEF del objetivo. Disminuye el tiempo de reutilización de esta habilidad en 1 turno si el objetivo tiene más del 50% de HP después del ataque.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Rompe Ejercitos [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo, luego ataca a todos los enemigos excepto al objetivo inicial si hay 3 o más enemigos vivos. Inflige un 20% más de daño en el primer golpe si el objetivo tiene más PS MÁX que este Campeón.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Vendetta [Pasiva]

Ignorará el 7.5% de la DEF enemiga por cada vez que este Campeón ataque al mismo enemigo objetivo en ataques o turnos consecutivos. Se acumula hasta un 30%. La pila se perderá y se reiniciará si este campeón apunta y ataca a un enemigo diferente.

Aura

Aumenta el ATQ de los aliados en las mazmorras en un 30%