Samar Gemcursed

  • Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

 

Estadísticas de Samar Gemcursed

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña10/10 Minotauro9/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 5/10 Araña10/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva 9/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon6/10 Magia
9/10 Facciones7/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino (oleadas)

Análisis de Samar Gemcursed

Samar fue un campeón añadido a principios de Febrero de 2021 y que entra como refuerzo de nuker de HP en la facción de enanos. Tiene una forma de funcionar muy única, ya que aumenta su daño significativamente con su A2 en función de la diferencia de HP y de bufos que él tiene en comparación al enemigo. Leyendo sus habilidades podemos darnos cuenta de dos cosas: La primera es que es un campeón de tipo HP con buena HP base y que está diseñado para hacer daño, por tanto ponerle mucho HP será clave. También sabemos que al tener más bufos se va a aumentar su daño, por lo que queremos que tenga muchos bufos, y para hacer esto podemos ponerle un set que nos da ambas cosas: el set escudo. Nos pondrá un escudo mayor cuanto mayor sea nuestra vida, y también nos dará un bufo gratis, tanto a él como al resto del equipo. Como va a ser un nuker de HP, habrá que equiparlo como tal, por tanto guantes de Daño Critico, mucha HP y 100% de Probabilidad de Critico consiguiéndolo como substat en todos los objetos. Al ser un nuker no podemos dejar que se quede lento, así que botas de VEL será la mejor opción. No aplicamos ningún debuff por tanto la PUNT nos da igual.

Habilidades de Samar Gemcursed

Piel de Cristal [HP]

Ataca a 1 enemigo. Cura un 15% del daño infligido si este campeón tiene 50% de HP o menos. Llena el medidor de turno de este campeón en un 15% si tiene más del 50% de HP.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 0.23 HP

Maldición Esmeralda [HP] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Inflige daño adicional igual a la diferencia en los niveles de HP entre este Campeón y el objetivo (+ 1% de daño por cada 1% de diferencia). Inflige daño adicional igual a la diferencia en el número de bufos de este campeón y el objetivo (+ 10% de daño por bufo).
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.3 HP

Supervisión de bendiciones [HP] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de robar 2 bufos aleatorios antes de atacar. Da un golpe adicional a los enemigos a los que les queda algún bufo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10 %
Nivel 8: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.15 HP

Piel de diamante [Pasivo] (Reutilización: 4 turnos)

Efecto pasivo: Coloca un bufo de [Bloquear Daño] a este campeón durante 1 turno al comienzo de cada ronda. Efecto Efecto activo: bloquea el daño recibido y coloca una mejora de [Bloquear Daño] en este campeón durante 1 turno cuando recibe un golpe que reduciría su HP por debajo del 30%.

Aura

Aumenta los HP de los aliados en todas las batallas en un 30%