Samson el Machacador

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  • Facciones

GeneralMazmorrasTorre del Destino
9/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 4/10 Araña 2/10 Araña Helada
4/10 Hydra5/10 Dragon 2/10 Araña Abisal
8/10 Campaña 6/10 Minotauro1/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones5/10 Golem de Hielo2/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco4/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
2/10 Hada Oscura

 


Análisis de Samson el Machacador

Samson fue añadido al juego en Noviembre de 2022, y pasa a englosar las fila de la facción de Cambiapieles como nuker de HP. Es principalmente un campeón de arena, y en el resto de sitios es un poco sin más, porque solo aporta daño y control. El daño no es espectacular para ser un nuker, por eso mismo cuenta con daño «extra» considerando que contraataca muy a menudo. Además solo se buffea él para aumentar la probabilidad de Aturdir así como su daño, por lo que no contribuirá con mucho al equipo fuera de arenas.

Al ser un nuker de HP que stunea, habrá que ponerle mucho HP, guantes de D.Crit y capearlo de P.Crit. La PUNT no es necesario que os vayáis a 500 de PUNT si eso supone perder mucho daño, ya que es más interesante matar con la A2 para hacer el doble golpe y ser capaz de aturdir a Mediadoras, Hegemones y estos campeones que se ven mucho en arena y generalmente no llevan mucha RES.

Habilidades de Samson el Machacador

Puños de Vanidad (HP) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 35 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Multiplicador: 0.12*HP

Naturaleza Explosiva (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Elimina todos los bufos de [Aumentar DEF] de los enemigos antes de atacar. Hace un golpe extra si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador: 0.29*HP

Rugido de Victoria (Enfriamiento: 6 turnos)  

Coloca un bufo del 50% [Aumentar PUNT] en todos los aliados durante 3 turnos. También coloca un bufo de 30% [Aumentar Daño Crit] en este campeón durante 3 turnos y obtiene un turno adicional.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Ofendido (Pasiva)

Reduce el daño que recibe este campeón de los golpes críticos en un 20%. Contraataca al atacante cuando recibe un golpe crítico.
Tiene un 50% de posibilidades de contraatacar al atacante cuando recibe un golpe fuerte, normal o débil.

Aura

Aumenta la DEF de Aliados en todas las batallas en 30%