Estadísticas de Scabrius
General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
4/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
3/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 4/10 Fuerza |
3/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
8/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 7/10 Magia |
7/10 Facciones | 7/10 Golem de Hielo | 4/10 Torre del Destino |
Análisis de Scabrius
Scabrius fue uno de los épicos necesarios para fusionar a Sigmund el Granescudo y salió al mismo tiempo que éste. Era el peor épico de los 4, cumpliendo un rol de nuker con potencial para Boss de Clan ya que pone venenos y su pasiva hace que aumente su daño, sin embargo es de una facción que necesita muchos otros campeones que no nukers de un solo objetivo. Puede serviros en early game para Boss de clan, Dragón o Golem, ya que son susceptibles de daño por venenos, o en late game como DPS si usais algun tipo de setup inmortal (porque de otra manera, es muy blandito y no aporta tanto como un Fahrakin o una Fayne)
Aquí lo tenéis montado modo nuker para Boss de Clan en setup inmortal con maestrías para mazmorras y Boss.
Habilidades de Scabrius
Cuchillo Desollador [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 50% de colocar un debuffo de [Veneno] del 5% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 3.9 ATK
Horda insistente [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff de [Leech] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.1 ATK
Rencor vicioso [ATK] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 75% de colocar un debuffo del 25% [Debilitar] durante 2 turnos. También coloca un buffo del 50% [Incrementar ATK] en este campeón durante 2 turnos si se coloca el debuff [Debilitar].
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6 ATK
Alimañas [Pasiva]
Aumenta el daño en un 20% cuando se ataca a enemigos con debuffos de [Veneno].