General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
5/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 5/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 3/10 Araña | 10/10 Araña Helada |
4/10 Hydra | 7/10 Dragon | 3/10 Dragon | 9/10 Araña Abisal |
9/10 Campaña | 8/10 Golem de Hielo | 5/10 Golem de Hielo | 7/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 5/10 Fortaleza de los Gemelos | 10/10 Dragón Eterno | |
3/10 Señor Demoniaco | 3/10 Necrópolis de Arena | 9/10 Grifo | |
7/10 Torre del Destino | 3/10 Arboleda del Shogun | 2/10 Rinoceronte | |
8/10 Hada Oscura |
Analisis de Scyl de los Dracos
La Scyl de los dracos es un legendario que se obtiene gratuitamente logueando durante 180 días. Es un personaje bastante bueno y versátil que definitivamente nos carreará la cuenta en más de una mazmorra. Es un personaje defensivo que escala por defensa por lo tanto necesitaremos DEF para que aumente su daño, aunque no deberíamos priorizarlo ya que no se considera un nuker. Además tenemos una habilidad interesante que golpea en área 2 veces y puede poner aturdir, lo que nos va a ser muy útil para controlar oleadas, así que necesitaremos puntería.
Tener buenos stats de HP y de VEL nos ayudará a tener listas las habilidades cuanto antes y a aguantar más para poder revivir a algún aliado caído. No es un personaje de boss de clan, ni tampoco escala especialmente fuerte en daño, por lo que hay varias opciones a la hora de elegir tanto equipo como maestrías. El mejor set para ella será el de Incansable (que nos da turnos extra) o el de Reflejo (que reduce el cooldown de una skill), ya que nos interesará tener el Revivir listo cuanto antes así como el golpe en área que aturde. Con set incansable además al darnos turnos extra ganaremos una cura extra de su pasiva. Siempre y cuando os centréis en su DEF, PUNT, y VEL, casi cualquier set le va bien.
En late game no ve demasiado uso, pero es un gran campeón de facciónes y progresión. También puede ayudarnos bastante en algún boss de la torre del destino donde necesitemos Red.Vel en básico y curas, pero por desgracia el hecho de que los Aturdir no sean viables en Bosses, hace que no la usemos tanto en mazmorras más importantes como la Hydra.
Habilidades de Scyl de los Dracos
Celeridad del draco [DEF]
Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 20% de aplicar un debufo del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos. También tiene una probabilidad del 30% de reducir la barra de turno del objetivo en un 15%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Multiplicador de daño: 3.5*DEF
Ráfaga Alada [DEF] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene un 20% de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 1.55*DEF
Rito del Fénix (Enfriamiento: 6 turnos)
Revive a un aliado con 50% de HP y le aplica un bufo de 50% [Protección de aliado] sobre ese aliado durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Vida Inagotable [Pasivo]
Cura a todos los aliados en un 10% de su HP MÁXIMO al comienzo de cada turno. También coloca un beneficio del 30% [Aumentar VEL] en un aliado aleatorio durante 2 turnos.
Lore
La Scyl de los Dracos es una fuerza aterradora para contemplar en el campo de batalla. Su arma brillando a la luz del sol mientras silba en el aire en golpes y golpes brutales, su capa de escamas de dragón ondeando detrás de ella, Scyl corta e impone una imagen digna de una verdadera Reina Guerrera. Sus enemigos se tambalean y se rompen, incapaz de igualar su furia, mientras que sus aliados se sienten vigorizados en su presencia, su fatiga y dolor desterrados por las bendiciones del Fénix. Una vez, Scyl no era más que una niña aterrorizada, huérfana de los despiadados cultistas de Knight Revenant que arrasaron su pueblo natal y mataron a sus habitantes. Scyl sola logró escapar, pero ella no era más que una niña atrapada en las Tierras Muertas sin ninguna esperanza de supervivencia. Debería haber muerto allí, pero la providencia intervino. Los discípulos del draco, Un grupo de marginados y exiliados adoradores de dragones encontró a Scyl cuando ya había perdido el conocimiento por la deshidratación y el hambre. Llevaron a la niña a su escondite y la cuidaron para que recuperara la salud. A su vez, fue juramentada al servicio de la compañía, aunque pronto se hizo evidente que los talentos de Scyl no residían en la limpieza y la cocina y en atender las innumerables necesidades cotidianas del campamento, sino en el arte de la batalla. Los Discípulos no eran numerosos, por lo que cualquier sangre fresca era bienvenida entre sus guerreros, y Scyl había demostrado ser capaz y apasionada.
Ella superó a todos sus compañeros y a muchos oponentes mayores y con más experiencia para cuando llegó a la mayoría de edad, ocupando rápidamente su lugar entre los grupos de asalto y ganando su parte de gloria en ataques intransigentes contra Orcos, los No Muertos, y los partidos de Knight Revenant se aventuran en Deadlands. A su debido tiempo, se levantó para comandar una pequeña banda de jóvenes guerreros propios, que creció junto con su reputación. El valor temerario de Scyl la llevó a muchas victorias en el transcurso de varios años, pero casi también le costó todo. Cuando se descubrió una gran incursión de Knight Revenant acampando entre los acantilados desecados del Gronfang Ravine, Scyl, cegado por el odio, ordenó un ataque independientemente. Sus guerreros y ella fueron superados en número, pero tenían el elemento sorpresa a su lado y atacaron al amparo de la noche. Con las piedras arrojadas desde las crestas de los acantilados y los escaramuzadores moviéndose entre las rocas como espectros vengativos, los guerreros de Scyl hicieron llover la muerte sobre el enemigo. Pero la confusión inicial pasó y los cultistas se lanzaron a la refriega con furia enloquecida. presionando a los Discípulos con números absolutos y ferocidad. Scyla luchó en las primeras filas, como siempre lo hacía, incluso cuando sus guerreros cayeron a su alrededor. Aunque herida y magullada en el brutal combate cuerpo a cuerpo, se abrió paso hacia el sacerdote oscuro vestido con armadura que dirigió la fuerza del Caballero Revenant. Chocaron bajo los cielos iluminados por las estrellas de Krokhan, y el acero se encontró con el acero. Durante varios minutos el duelo duró sin que ninguno de los combatientes ganara el control, pero pronto los cultistas comenzaron a acudir en masa para ayudar a su líder.
Cortarlos a todos le costó a Scyl un tiempo y una fuerza preciosos. Al final, se perdió un golpe de maza que le rompió las costillas y la dejó sin aliento en la arena, mientras su enemigo se preparaba para dar el golpe mortal. Pero Scyl no era un guerrero al que rendirse incluso en las más difíciles circunstancias. En el momento final ella logró alcanzar su lanza y empujarla a través del corazón oscuro del sacerdote, enviándolo de regreso a su retorcido Maestro. El silencio había caído sobre el barranco; Aparte de Scyl, ninguna alma permaneció viva en medio de los acantilados, e incluso ella sintió que la vida se le escapaba del cuerpo. La venganza y el amargo triunfo seguían siendo sus únicos compañeros en ese momento, pero no estaba destinada a morir. Sin que ella lo supiera, un poderoso djinn observó la batalla desde lejos, y quedó tan impresionado que fue con la destreza descarada de la joven que se dignó aparecer después de la matanza. Envuelta en llamas, tomó la apariencia de un Fénix y le habló a Scyl las palabras de alabanza y bendición. Recibió una pequeña fracción de su magia, sus heridas se repararon ante sus propios ojos. El espíritu se desvaneció sin dejar nada más que una exquisita capa de escamas de dragón a su paso, un regalo final que deseaba otorgar al guerrero que tanto lo había impresionado. Scyl pasó el día dando ritos funerarios adecuados a sus guerreros caídos y regresó sola a la compañía, donde fue aclamada como una heroína. Su reputación creció y, después de numerosas batallas, se levantó para liderar a los Discípulos del Drake. Hasta el día de hoy, siguen siendo una fuerza a tener en cuenta en el desierto de Krokhan, y los sirvientes de Siroth evitan desviarse a su territorio para no sufrir la ira de la Scyl de los Dracos
Es un campeon muy versatil al cual se le pueden montar muchos sets, si la quieres full support le puedes poner full set de velocidad o set incansable muy rapida para tener mas turnos y curar mas veces a los aliados. Depende mucho de lo que uno necesite en su setup.
Hola Senda He hecho la prueba de montarle SET de Curación a Scyl de los Dracos qeu ahora lo habían mejorado y en vez de un 10% es un 20%…
El tema es que con la Skill Pasiva de Scyl de los Dracos con el Set de Curación Adicional se Traduce en un augmento de Curación de solo 2% quiero decir.
Scyl de los Dracos en vez de curar un 10% curará por turno un 12%, por tanto por tant solo ese 2% saldría más a cuenta montarla muy rapido con el SET de Aturdir o Bien con el SET de Velocidad y o Incansable… al final tendrás más curas por Velocidad que no por augmento del 2%….
Lo que no se si el SET de Curación con Campeones que dicen cura el 40% de HP como Craneo de Acero, se traduciría en un 40% + 20% o tambíen sería un 20% multiplicativo con lo que sería un 8%
seria un 8% en el caso de Craneo, es multiplicativo siempre, por eso es tan malo ese set y nadie lo usa :/
Senda, que tal, oye yo estoy un poco confundido, por que según yo, scyl del los dracos cura el 20% del máx hp de cada campeón, pero en un de tus videos hiciste referencia a que la traducción estaba mal hecha, y que lo que curaba era el 20 % de su propio hp, podrías aclararme esta duda, por favor.
Saludos desde México.
Pd, que tengo que hacer para que analices mi cuenta?
Cura un % del Max. HP de cada campeón, o sea a los que tengan más vida les curará más
Hola Senda
Me acaba de tocar franki hace un par de dias y a scyl me la dan la semana que viene, ¿a cual de los dos debería subir antes a 60?
Actualmente sólo tengo dos personajes al 60 Athel y Lord Shazard y tengo recursos para subir a otro casi de inmediato.
Muchas gracias por todo
Los dos son muy buenos campeones que te servirán en muchas partes del juego. Quizá yo subiría a Scyl por el tema de que tiene un revivir y ahora mismo no llevas ninguno
Muchas gracias por todo Senda, por cierto gran trabajo el de esta página un abrazo campeón
Hola, disculpa Senda una pregunta: en muchos sitios, no se si en tuyos también, indican el set IMPLACABLE, que con dicho nombre no existe, es referido al INCANSABLE (es posible se deba a traducción la anomalia), si puedes aclararmelo estare muy agradecido.
te confirmo que es el incansable (que se obtiene en eventos y torneos y te dan turno adicional). No existe set implacable, si no el mismo que muestro en la imagen