GeneralMazmorrasTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 10/10 Araña 10/10 Araña Helada
10/10 Hydra7/10 Dragon1/10 Araña Abisal
6/10 Campaña 7/10 Minotauro5/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones7/10 Golem de Hielo5/10 Dragón Eterno
7/10 Señor Demoniaco8/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Grifo
8/10 Necrópolis de Arena2/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

ANALISIS DE SEARSHA LA CHAMUSCADA

Searsha la chamuscada es una campeona única que se obtiene a través de los puntos Plarium, que se tarda mucho en conseguir, y que para cuando la saquemos seguramente no nos haga falta ya. Su enfoque principal es el daño por Quemar HP, Con habilidades que no solo causan debufos de quemadura de HP, sino también aumentan su duración, Searsha es una poderosa adición a tu equipo en las etapas altas de la araña, la Necropolis de Arena y los Gemelos. La única pega es que quizá cuando la consigais ya no os haga falta (porque tiene pinta de que se vaya a tardar MUCHO).

Además, tiene un efecto de control de barra de turno y una pasiva curativa, lo que la hace aún más valiosa en combate. Aunque no es tan poderosa como Mordecai en general, en esas etapas específicas, Searsha será de gran ayuda. Esta guía se actualizará después de una prueba de juego completa para brindar información actualizada y detallada sobre cómo utilizar al máximo esta campeona única.

Habilidades de Searsha la Chamuscada

Conflagar (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de aumentar la duración de cualquier debufo de [Quemar HP] en ​​el objetivo en 1 turno.
Cada golpe también tiene un 50% de probabilidad de reducir la duración de un bufo aleatorio en el objetivo en 1 turno. La probabilidad aumenta al 100% si el objetivo tiene un debufo de [Quemar HP].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Mutiplicador de daño: 1.4*ATK

Incendio Forestal (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)

Tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +5 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5 %

Pánico Ardiente (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)  

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Reducir VEL] durante 2 turnos. Si un objetivo tiene un debufo de [Quemar HP], también tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Maleficio] durante 2 turnos. 
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +25 %
Nivel 3: Enfriamiento -1

Mutiplicador de daño: 4.3*ATK

Atizar (Pasiva)

Siempre que este Campeón es atacado por un enemigo bajo un debufo de [Quemar HP], cura a este Campeón por un 25% de todo el daño recibido y cura a todos los aliados el 10% del daño recibido.
También tiene un 35 % de probabilidad de activar instantáneamente cualquier debufo de [Quemar HP] en ​​el atacante.