Analisis de Senescal
Senescal no es un campeón especialmente poderoso pero puede ser útil si lo conseguís a niveles bajos. Cuenta con un incitar en área y se pone un contraataque a sí mismo. Al contraatacar, podrá aplicar Chupar Sangre que permitirá prescindir un poco de llevar set de Robar Vida en vuestros campeones.
Esta combinación de control y chupar sangre podrá hacernos más fáciles bosses como el Golem de Hielo o el Dragón de Magma de la Torre del Destino. Además sus atributos base no están mal y quizá pueda salvar a algún nuker aliado blandito al ser capaz de curar y aplicar velo perfecto durante 2 turnos (cada 2 turnos)
Habilidades de Senescal
Golpe Resonante (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de posibilidades de aplicar un debufo de [Chupar Sangre] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño: 2.6*DEF+2*ATK
Toque de Vigor (Enfriamiento: 3 turnos)
Aplica un bufo de [Velo perfecto] y un bufo de [Curación continua] del 15 % en un aliado durante 2 turnos.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1
Ofensiva Entregada (Enfriamiento: 6 turnos)
Aplica un bufo de [Contraataque] en este Campeón durante 2 turnos. Tiene un 50 % de posibilidades de aplicar un debebufo de [Incitar] en todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 6: Tiempo de reutilización -1