Análisis del Senna Amberheart
Senna Amberheart (que no Amber Heard) llegó a Raid como primer revividor en área para la facción de Enanos. Es un gran campeón defensivo que tiene casi todo lo que un campeón de apoyo tiene que tener: revivir en área, curaciones, bufos defensivos y además dá barra de turno. Todo ello combinado con stats base muy buenos hacen de Senna un campeón muy bueno y polivalente para la mayoría de contenido del juego.
Su A1 es un ataque normal que además activa una Curación Continua en cada aliado, por lo que combinada con campeones capaces de aplicar una o varias Curaciones Continuas como Bad-el Kazar o Wythir será una curación muy potente en básico, pero si no tenemos ninguna curación continua, será solo un golpe.
Su A2 es una habilidad de iniciador que además añade a una Curación Continua y aplica un Aumentar Velocidad. Su A3 es un revivir en área cada 4 turnos, llenando la mitad de la barra de turno y la mitad del HP. Además, luego hace una carga con los aliados revividos, siendo una habilidad bastante única. Su pasiva aumenta la duración de los bufos de Curación Continua de un aliado aleatorio al final de su turno y además llena barras de turno en función de si se activa un bufo, teniendo mucho potencial como healer.
Habilidades de Senna Amberheart
Estoque de Ámbar (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de activar inmediatamente cualquier bufo de [Curación Continua] de cada aliado.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Multiplicador de daño: ?*ATK
Toque de Oro (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo de 30% de [Aumentar VEL] y dos bufos de [Curación Continua] a todos los aliados durante 2 turnos. También llena un 20% la barra de turno de todos los aliados.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*ATK
Al Borde de la Muerte (Enfriamiento: 6 turnos)
Revive a todos los aliados muertos con el 50% y el 50% de Barra de Turno. Luego ataca al enemigo con menos HP junto a todos los aliados revividos por esta habilidad. Los aliados que se unan al ataque usarán su habilidad base.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Resplandor Curativo (Pasiva)
Cada vez que se activa un bufo de [Curación Continua] de cualquier aliado, llena un 5% las barras de turno de todos los aliados. Al final del turno de este campeón aumenta 1 turnola duración de un bufo de [Curación Continua] de un aliado aleatorio, excepto este campeón.
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en 19%