Señor de la Tumba

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Señor de la Tumba

 

Estadísticas de Señor de la Tumba

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña 9/10 Minotauro9/10 Vacio
6/10 Arena Defensa 5/10 Araña9/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva9/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan9/10 Dragon6/10 Magia
9/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Señor de la Tumba

El Señor de la Tumba es un campeón bastante interesante que si os sale de los primeros, lo usaréis mucho y os ayudará a avanzar, pero en el late game no nos servirá apenas más que en el caballero de fuego por el tema de la afinidad. En Rey de la Tumba necesitamos dos cosas super importantes: PUNT y P.Crit, porque si no sus skills no harán su trabajo. Es capaz de poner hasta 4 venenos y repartirlos en todos los enemigos, por lo que en combinación con campeones que exploten venenos como Karam, Elenaril o Zavia podremos limpiar las oleadas muy rapido. También aporta Red.ATK y Red.DEF en área, así que tiene usos casi en todas partes, incluso en boss de clan (aunque no sea un campeón que llevemos a pesadilla o super). El Red.VEL en el básico y en multihit nos será muy bueno en Caballero de Fuego, así que como veis es un buen legendario y bastante completo. No pega demasiado fuerte ni lo llevaremos por su daño, así que mejor buscarle P.Crit, PUNT, DEF y VEL a pesar de que sus skills escalen por ATK.

Este Señor de la Tumba está sin maxear, pero os podéis hacer una idea de como equipar al vuestro en base a sus stats

Habilidades de Señor de la Tumba

Golpes paralizantes [ATK]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Coloca una desventaja de 30% [Disminuir SPD] en el objetivo durante 2 turnos si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Explosión de muerte [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Si el golpe es crítico, tiene un 70% de posibilidades de colocar cuatro debuffs [Veneno] del 5% en todos los enemigos durante 1 turno.
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Añublo (Enfriamiento: 6 turnos)

Restablece el medidor de turno de todos los enemigos con menos del 50% de HP. Tiene una probabilidad del 80% de colocar una desventaja del 50% [Disminuir ATK] en todos los enemigos durante 2 turnos. También tiene un 80% de posibilidades de colocar un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] en todos los enemigos durante 2 turnos. Obtiene un turno adicional si esta habilidad restablece el medidor de turno de un enemigo. (Nota: reequilibrado para ganar un turno adicional después de lanzar Blight).
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Aura

aumenta la DEF de aliado en la arena en un 42%