Setup Inmortal Unkreelable (2 Comehombres, 3 DPS)

Setup Inmortal Unkreelable

Esta setup está basada cargas y contraataques como daño por parte de Kreela y Martir, y el daño viene por parte de Geomante. Sé que Deadwood tiene una setup parecida de 2 Comehombres en VEL 1:1 pero no con los mismos campeones aunque si las mismas velocidades, así que os dejo por aquí variantes y sustituciones. Es una setup genial porque no requiere de tanto equipo ni velocidades tan altas como la Batman, y ganamos turnos extras con las cargas de Kreela, los contraataques de Martir y los reflejar daño de la pasiva de Geomante. Es una setup que cuanta menos DEF y más daño mejor, porque sobretodo si tenemos a Geomante cuanto más daño nos haga el boss más daño reflejaremos. También cabe mencionar que hará más daño a color que en vacío, ya que el boss golpea 4 veces en las áreas y será más probable que salte la maestría de Geomante.

Campeones obligatorios:

2 Comehombres

Campeones prohibidos:

Campeones que den barra de turno, reinicien cooldowns de habilidades o pongan aumentar velocidad, ya que harían que la setup se descuadre. Campeones que obtengan turno adicional tampoco nos sirven por el mismo motivo

Remplazos posibles:

Los dos comehombres son los importantes, luego dependerá de qué combinaciones de dps llevamos para maximizar el daño. Campeones con cargas como Kreela irán muy bien aunque podemos usar a Fahrakin también. Geomante es un gran dps pero si tenemos Dracomorfo, Visir Ovelis, Banshee, Rhazin, Venus…cualquier DPS que ponga buenos debuffs nos servirá. En este caso con Geomante y Martir tengo Reducir Defensa y Debilitar. También llevo a los comehombres en set de veneno para maximizar daño y con muy poca PUNT porque no interesa que pongan Red. Atk

Velocidades

Las velocidades tienen muy poco margen de cambio. En este caso las VELS son fijas para todas los bosses

Versión Estándar

  • Comehombres Rápido 219-221
  • Comehombres Lento 214-215
  • Kreela (Dps fijo) 168
  • Martir (DPS1) 173-178
  • Geomante (DPS2) 173-178 (pero más rápido que el DPS1, Martir en este caso)

Rotación de habilidades

Es una setup muy poderosa pero la pega que tiene es que no es full auto desde el turno 1. Os pongo aquí abajo la rotación exacta de qué habilidades tirar y cuando. Martir tiene bloqueada la A3 porque no quiero que reduzca ataque al boss

Super Pesadilla: 

A2,A2, Boss
A1, A1, A3, A1, A1, Boss
A2,A1, A3, A2, A1, Stun
A3, A2, A2, A2, A1, Boss AUTO

Super Pesadilla: BOSS VERDE

A2, A2, BOSS
A1, A1, A3, A3, A1, BOSS
A2, A1, A1, A2, A1, STUN
A3, A2, A2, A2, A1, BOSS
A1, A1, A3, A1, BOSS
A1, A1, A1, A2, A1, STUN
A1, A3, A2, A3, A2, A3, BOSS – AUTO

Pesadilla

A2, A2, A3, A1, BOSS
A3, A1, A1, A1, A2, BOSS
A3, A2, A1, A2, A1, A2, STUN
A2, A1, A3, A1, A1, A3, BOSS – AUTO

Pesadilla Afinidad verde

Brutal

A2, A2, A3, A2, A3 BOSS
A1, A1, A1, A2, A2, A3 BOSS
A1, A2, A1, A2, A1, A2 STUN

(se acaban muriendo pero hacen el daño necesario para el último cofre)

Dificil

A2, A2, A3, A2, A3 BOSS
A1, A1, A1, A1, A2, A3, A1 BOSS
A2, A1, A2, A2, A1 STUN

Equipos y maestrías

La idea es ponerles la mínima defensa posible a todos, ya que esto a rondas altas aumentara el daño que nos hace el boss y el que refleja geomante. Yo no llevo a martir de líder, porque aunque le beneficiaria a ella, aumenta a todos, y con pruebas he notado que hace menos. Martir con la A3 prohibida para que no baje ataque. Los comehombres con poca puntería por lo mismo. La idea es construir al revés que cualquier setup de boss, poca defensa nada de bajar ataque ni quitarle el subir ataque cuando cambia de color.

 

– Comehombres: 

  • Set: Tóxico (Los he probado con set de furia quitándole la maestría de succionar vida y hace por el estilo, pero, al ir sin veneno que al menos dos del grupo lleven set toxico.) este set sube unos 2,5 o 3 millones por cada personaje.
  • Maestrías rojas y verdes (los comehombres pierden contrataque cuando doblan turno y en verdad lo ultimo que necesitan es puntería asi que…)

– Kreela: vel 168

  • Set: Reflejo. Muy clave este set, esto mas la maestrías te asegura tener a todos con ataque subido y p.critico(hasta a los comehombres), y lo mas importante spamea las cargas.
  • Maestrias rojas y azules. Azules porque kreela siempre tiene contra con martir. De las azules evita las que dan barra de turno pero ponle la de reducir el cooldown y regalos duraderos.

 – Martir: Vel 173-178,57. Que sea mas lenta que geomante o pierde un contraataque.

  • Set: el que quieras.
  • Maestrías rojas y verdes. Yo la he puesto ofensiva porque solo la utilizo aquí. No interesa que alargue el aumentar defensa y con las cargas y los contraataques siempre mete el reducir defensa.
  • Prohibirle el A3 para que no baje ataque al boss.

– Geomante: Vel 173-178,57. Más rápido que martir.

  • Set: yo lo llevo con cruel y percepción pero con furia si no lo vas a usar en hydra haría mas.
  • Maestrías rojas y azules. También tiene siempre contraataque por eso le puse azules por el alargar debufos.
  • Su A2 tienes que tirarla antes del stun para que no le quite el aumentar ataque al boss en las áreas solo en el stun que afecta poco, no se la prohíbas que pega mucho y tirándola justo ahí sube daño.

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    Kantino Responder
    Ene 16, 2022 @ 2:12 am

    Senda, yo uso la misma setup pero en vez de Kreela tengo a Dracomorfo; tambien se puede hacer BRUTAL en 1 llave y encima podes hacerlo en auto desde el turno 0

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    k0ke Responder
    Feb 5, 2022 @ 19:05 pm

    si no tengo a Martir, cual seria la opcion?