General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
5/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 7/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 4/10 Magia |
9/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo |
Análisis de Shamrock
Shamrock fue una de las primeras fusiones en llegar a Raid, siendo la número 2 desde que salió el juego. Fue un campeón muy malo durante mucho tiempo, ya que al representar a San Patricio depende mucho de la suerte, y por tanto hacía su kit muy inestable y poco fiable. Recibió un rework en 2020 que lo dejó algo mejor, sin embargo seguía sin ser del todo decisivo.
Con la inclusión de los set de 9 piezas y los bonus de estos (en este caso me refiero al set de Protección) Shamrock pasó a ser un legendario más interesante, sobretodo para Hydra y para potenciar el daño de nuestras setups. Es capaz de aplicar hasta 5 bufos a los aliados (siendo 5 bufos bastante buenos y útiles en cualquier mazmorra), por tanto potencialmente aumentando un 25% el daño de nuestra setup si lo equipamos con un set de 9 piezas de protección como en la imagen. Combinado con otro campeón como Maulie os pueden cumplir bastantes roles y dar buen apoyo a vuestras setups de Hydra.
Habilidades de Shamrock
Intercambio de suerte [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 60% de posibilidades de eliminar 1 buff aleatorio del objetivo. Si se elimina un buff, tiene un 35% probabilidad de robarlo
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo / debufo + 5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo / debufo + 10%
Multiplicador: 2*ATK
Amuletos de Suerte (Enfriamiento: 4 turnos)
Aplica un bufo de 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos. Aplica un bufo del 30% [Aumentar VEL] en todos los aliados con más del 50% de HP durante 2 turnos. También tiene un 50% de posibilidades de aplicar un bufo de un 30% [Aumentar P.Crit] a esos aliados durante 2 turnos. Aplica un bufo de [Revivir al morir] en todos los aliados con menos del 50% de HP durante 2 turnos. También tiene una probabilidad del 50% de aplicar un bufo de de 15% [Curación continua] en esos aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de bufo / debufo + 5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo / debufo + 5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo / debufo + 5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo / debufo + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1
No le atraparán (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un debufo de 30% [Reducir VEL] en todos los enemigos durante 2 turnos. Reduce la barra de turno de todos los enemigos en un 15%. Llena las barras de turno de todos los aliados en un 15% si la barra de turno de cualquier enemigo está por debajo del 50%.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta PUNT de aliados en todas las batallas en 70
Que tal? La maestría de ataque no tendría que ir por matagigantes? Saludos!
No porque Shamrock no se usa en boss de clan. Matagigantes es solo para campeones de boss de clan con 3+ golpes en el ataque básico
Gracias por la respuesta (estaba confundido en el tema de los golpes básicos…pensaba que un golpe era Maestro y más de uno Matagigantes) Entonces, si el objetivo es hacer más daño solo en mazmorras : ¿Cuáles serían las maestrías más idóneas? Saludos!