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GeneralMazmorrasTorre del Destino
10/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
10/10 Arena Defensa 6/10 Araña 6/10 Araña Helada
5/10 Hydra7/10 Dragon 7/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 9/10 Minotauro5/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones8/10 Golem de Hielo5/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco1/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Grifo
9/10 Rinoceronte
9/10 Hada Oscura

Análisis de Shemnath

 

Shemnath, también conocida como «la estatua de la libertad», es un nuker de los Aparecidos con muchas sinergias de reducir duración de buffos enemigos y aumentar los propios así como un bastante útil Reducir Defensa en básico. Cuenta con un A2 que hace muchas cosas en 3 golpes, y una A3 que golpea en área 2 veces ademas de eliminar buffos e ignorar defensa. En su pasiva se aumenta la puntería en función de los buffos enemigos, por lo que será un campeón que en arena querremos que vaya en segundo lugar para poder quitarles a los enemigos estos buffos así como utilizarlos contra ellos. Además aumenta su Daño Crítico en función de los buffos que tenga por lo que necesitaremos llevarlo en un equipo bastante específico contra un equipo enemigo bastante específico también. 
La forma de equiparlo será bastante estándar, como nuker que pone debuffos necesitará ATK, 100% de P.Crit, guantes y mucho D.Crit así como puntería. Si podemos ponerle botas de ATK% sin que nos quede muy lento pues aún mejor.

Habilidades de Shemnath

Hoces de la Risa (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30 % de posibilidades de colocar un debuffo de 60 %  [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Multiplicador de daño: 1.5*ATK

Remedio del bufón (Enfriamiento: 5 turnos)(ATK)

Transfiere todos los debuffos de este Campeón a un enemigo objetivo, luego ataca a ese enemigo 3 veces.
El primer golpe aumenta la duración de todos los debuffos en el objetivo en 1 turno.
El segundo golpe reduce la duración de todos los buffos del objetivo en 1 turno.
También aumenta la duración de todos los buffos de este Campeón en 1 turno después de atacar.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 1.8*ATK 

Ingenio Explosivo (Enfriamiento: 5 turnos)  (ATK)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. El primero elimina todos los buffos. El segundo golpe ignorará el 20 % de la DEF del objetivo contra objetivos que no tengan buffos activos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Bombardero Loco (Pasiva)

Aumenta este ACC de campeones en 10 por cada beneficio en cada enemigo.
Aumenta el C.DMG de este Campeón en un 5% por cada debilitamiento de cada enemigo. Se acumula hasta el 100 %

Aura

Aumenta el ATQ de los aliados en todas las batallas en un 25 %.