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shirimani

Estadísticas de Shirimani

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña9/10 Minotauro9/10 Vacio
6/10 Arena Defensa5/10 Araña8/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego3/10 Espiritu
2/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones8/10 Golem de Hielo

Análisis de Shirimani

 Shirimani es un personaje que brilla principalmente como congelador en arenas, y como apoyo y control de oleadas en mazmorras. Cuenta con un congelar que es una skill muy buena para que los enemigos no te ataquen, así como una cura bastante grande para ayudar a nuestro equipo. También nos puede servir mucho para limpiar oleadas antes de boss y en guerra de facciones. Por tanto en los stats con mucha VEL para bajar los CD de las skills rápido (y poder tirar el congelar antes) y PUNT para que entre siempre. Por lo demás yo la centraría más defensivamente para que aguante, ya que no es un personaje que llevemos para que haga daño, si no más por su utilidad como apoyo. 
 
Aquí esta Shirimani está equipada con set reflejo, para bajarle el cooldown del congelar lo máximo que podamos. No es mala elección de set y es un campeón que le hará buen uso.
 
 
La elección de la última maestría roja es opcional, ya que es un personaje de arenas principalmente yo me decantaría por D.Crit en lugar de WM/Matagigantes, pero esta no es mi Shirimani así que no puedo elegir.
 

Habilidades de Shirimani

Rayos de Frio [ATK]

Ataca 3 veces al azar. Tiene un 15% de probabilidad de colocar una desventaja [Congelar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%

Ola rejuvenecedora (Enfriamiento: 5 turnos)

Cura 1 aliado en un 50% y otros aliados en un 20% de su HP MÁX. Coloca un beneficio de 15% [Curación continua] durante 2 turnos en objetivos con HP total.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Tormenta de hielo [ATK] (Enfriamiento: 6 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de posibilidades de colocar una desventaja [Congelar] durante 1 turno. Llena el medidor de turno de este campeón un 10% por cada enemigo atacado.
Nivel 2: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Probabilidad de mejora / debilitación + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la DEF de aliadso en criptas de facción en un 33%.

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    Rodrigo Responder
    Ago 19, 2020 @ 23:18 pm

    Que tal Senda! Hoy de casualidad probé unos fragmentos azules (y me guarde otros) para probar suerte, y me salió un legendario que no estaba en el X10, Shirimani, quería alguna recomendación tuya, ¿cómo me recomendarías llevarla?, ¿sería bueno ponerle el set escarcha?, porque parece que es bueno en Arena y en Arañas, donde quiero avanzar, porque estoy estancado.