Shu-Zhen la Valerosa

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
10/10 Arena Ofensiva 9/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego7/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 4/10 Araña5/10 Araña6/10 Araña Helada
7/10 Hydra7/10 Dragon5/10 Dragon5/10 Araña Abisal
6/10 Campaña5/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo3/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos7/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena6/10 Grifo
8/10 Torre del Destino5/10 Arboleda del Shogun1/10 Rinoceronte
10/10 Hada Oscura

Análisis de Shu-Zhen la Valerosa

Shu-Zhen llegó por sorpresa al mismo tiempo que Sun Wukong (digo por sorpresa porque no se anunció que iban a añadir más campeones al juego) en Agosto de 2023. Cumple el rol de iniciador y se complementará muy bien en setups de velocidad en arena tanto si ya tenemos líder de arena de velocidad como si no (pudiendo combinarse con campeones como Siphi o Lady Kimi) para asegurarnos iniciar antes que el equipo rival.

Shu Zhen además llega como campeón poderosísimo, sobretodo para arenas. Cuenta con una A1 para bloquear habilidades enemigas, y en caso de que ya posean ese debufo, les roba barra de turno. También es el primer campeón capaz de eliminar el debufo de oveja que produce la polimorfia en caso de que haya algún aliado afectado por él, así como de potenciar muchísimo a un nuker al otorgarle aumentar probabilidad de crítico, daño crítico y ataque. 

En su A3 cuenta con la habilidad de iniciador que es una mezcla entre la de Lyssandra y la de Mediadora, siendo capaz de dar barra de turno, reducir la barra de turno del equipo enemigo, así como aplicarnos a nosotros aumentar velocidad y poner reducir velocidad a los enemigos, todo en uno.

Su pasiva será capaz de ponerle tanta puntería como velocidad tenga, siendo capaces de llegar a buenos números de puntería sin tener que sacrificar muchos stats de velocidad, ya que éste será nuestro atributo principal, por lo que fácilmente se pondrá con 400-500 de puntería si la ponemos suficientemente rápida. Y la guinda del pastel es el aura de velocidad de arena del 30%, siendo un buen reemplazo para la arena tanto a niveles altos como bajos.

Su atributo principal será la velocidad (por lo que irá full sets de velocidad) así como puntería y luego ataque y defensa y resistencia para que sea capaz de aguantar más.

 

Habilidades de Shu-Zhen la Valerosa

Lanza de Providencia (ATK) 

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos.
También tiene un 80 % de probabilidad de robar el 20 % de la barra de turno del objetivo si el objetivo ya tiene un debufo de [Bloquear habilidades activas].
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5% Nivel
4: Daño +5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 6: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño ?*ATK

Pétalos de Purga (Enfriamiento: 5 turnos)

Si el aliado objetivo no tiene un debufo de [Oveja], aplica un bufo de 50% [Aumentar ATK], un bufo de 30% [Aumentar P.Crit] y un bufo de 30% [Aumentar D.Crit] al aliado objetivo durante 2 turnos .
Luego activa un efecto [Dar Turno Adicional] en el aliado objetivo.
Si el objetivo está bajo un debufo de [Oveja], elimina dicho debufo.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Carga de los Valerosos (Enfriamiento: 6 turnos)

Llena las barras de turno de todos los aliados en un 20 % y les otorga un bufo de [Aumentar VEL] del 30 % durante 2 turnos.
También tiene un 100 % de probabilidad de reducir la barra de turno de todos los enemigos en un 20 % y les aplica un debufo de [Reducir VEL] del 30 % durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Visión Soberana (Pasiva) 

Aumenta la PUNT de este campeón igual a la cantidad de VEL que tiene.

Aura

Aumenta la velocidad de aliados en batallas de arena en un 30%

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    andre Responder
    Ago 28, 2024 @ 7:21 am

    hola senda, hace poco me salio este campeon pero no se bien como jugarlo, intente reemplzarlo con mediadora pero no fue tan bien asi que lo junte con 2 nuker y uugo para poner reducir defensa, y asi tener 3 ataques de nuker. no se si hay una mejor forma de orientarlo.