Sicia Flametongue

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Estadísticas de Sicia Flametongue

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 9/10 Araña (en araña 20 no va tan bien)8/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon8/10 Magia
8/10 Facciones7/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

Análisis de Sicia Flametongue

Sicia es un personaje añadido en el parche de Febrero de 2021 y que hace combo con Cardiel en su pasiva. Es un campeón demasiado de nicho, teniendo mucho potencial a la hora de poner Quemar HP en los enemigos, y extendiendo el mismo. Puede llevarse tanto ofensiva como defensiva, siendo más recomendable pienso yo Defensiva, ya que las batallas en las que le saquemos partido al Quemar HP son batallas largas como por ejemplo contra los bosses de la Torre del Destino, por lo que llevarla full ofensiva no tiene demasiado sentido, además de que sus multiplicadores de daño no son especialmente altos. En setups ofensivas como limpieza de oleadas, necesitaremos tenerla a tope de libros para ser capaces de conseguir tener un turno extra al colocar el Quemar HP a todos los enemigos en área, para posteriormente nukearlos con la A2, por lo que en ese sentido aunque sus habilidades no hagan demasiado daño, nos da 2 ataques en área que si que merecen la pena. Aquí tenéis una variante de una Sicia algo más tanque, con más Defensa y Vida y menos Ataque, a pesar de ser un campeón de Ataque. Lo que buscaremos en este tipo de setup es mucha PUNT y mucha VEL principalmente.

Maestrías defensivas. Si queremos ponerla ofensiva cambiaremos la ultima de la rama de apoyo, por Rompeyelmos

Habilidades de Sicia Flametongue

Coloso en llamas [ATK]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene un 15% de probabilidad de aumentar la duración de las desventajas de [HP Burn] en el objetivo en 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 1.05 ATK

Erupción de llamas [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 80% de colocar un debuff del 25% [Debilitar] durante 2 turnos. También tiene un 80% de probabilidad de colocar un debuff del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos si hay al menos 2 enemigos bajo un debuff de [Quemar HP]. Luego activa instantáneamente cualquier debuff de [Quemar HP] en cada objetivo y reduce la duración de esos debuff de [Quemar HP] en 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Debuff + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Debuff + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.7 ATK

Tormenta Ignea [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Coloca un debuff de [Quemar HP] en este campeón durante 3 turnos, luego ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff de [Quemar HP] en todos los enemigos durante 3 turnos. Otorga un turno extra si se coloca un debuff de [Quemar HP] en todos los enemigos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Debuff + 10%
Nivel 4: Daño + 15%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Debuff + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.5 ATK

Metafísica [Pasiva]

Aumenta la VEL de este campeón en 3 y el daño infligido en un 3% por cada aliado y enemigo bajo un debuffo de [Quemar HP]. Si Cardiel está en el equipo, todos los aliados se curarán en un 3% de su MAX HP de los debuffs [Quemar HP] en lugar de recibir daño.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Debuff + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Debuff + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Debuff + 5%

Aura

Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 60