Sigmund el Granescudo

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  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

 

 

 

 

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña 8/10 Minotauro5/10 Vacio
6/10 Arena Defensa 6/10 Araña 4/10 Fuerza
3/10 Arena Ofensiva3/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan 3/10 Dragon 5/10 Magia
8/10 Facciones9/10 Golem de Hielo6/10 Torre del Destino

Análisis de Sigmund el Granescudo


Sigmund fue añadido al juego como campeón obtenible mediante fusión para celebrar el Oktoberfest, a finales de Septiembre de 2021. Es un campeón que ayudará en gran parte del progreso a cuentas early-mid así como en facciones. Es de afinidad azul así como un campeón de DEF pero que necesita de mucho HP ya que pone escudos basados en esta. Además también es bastante bueno en control de oleadas ya que tiene un incitar bastante poderoso y un reducir ataque, que mitigará el daño que reciben nuestros campeones. 

Su kit de habilidad aporta valor tanto ofensivo como defensivo, pero su valor está limitado porque lo que hace no es tan importante en ninguna mazmorra en específico. Si, pone escudos y fortalecer, pero estos escudos no son como los de Brogni que no se pueden eliminar. Pone Incitar en área con bastante buen % y un reducir ATK, pero la primera parte de la habilidad lo hace inútil contra bosses. El básico tampoco tiene demasiado valor, ya que el único boss que se pone escudos es el de las pociones azules (y en late game ninguno tenemos dificultades con él a que no?). La pasiva tampoco tiene demasiado sentido porque aunque sea un campeón «para bosses», no hay casi ningún boss de late game que se buffee mucho. Los stats más importante en él creo yo que son DEF y HP, ya que los necesitaremos tanto para poner escudos grandes como para aguantar los golpes que recibamos al incitar a los enemigos. PUNT para ser capaces de eliminar debuffos e incitar y VEL para proteger a nuestros aliados.

Bendiciones de Sigmund el Granescudo

Ya que Sigmund está enfocado en el PvE, ambas bendiciones serán útilesen PvE, pero Presencia Amenazante no funcionará si ya tenemos otro campeón con ella, así que tened eso en cuenta.

 

A nivel de maestrías podemos optar por muchas combinaciones distintas, dependiendo si lo queremos puramente tanque y defensivo o si queremos que también aporte algo de daño contra bosses. Esta versión de aqui es puramente defensiva, buscando aumentar el tamaño de los escudos así como mitigar el daño que reciben los aliados gracias a las maestrías de «Defensor desinteresado» y «Baluarte»

Habilidades de Sigmund el Granescudo

Lucha más justa [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Elimina cualquier bufo de [Escudo]. También tiene un 50% de posibilidades de eliminar un buffo aleatorio. Tiene un 75% de probabilidad al atacar a los jefes.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Multiplicador de daño: 3.75 DEF

Faro de batalla [DEF] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene una probabilidad del 50% de colocar un debuff de [Provocar] durante 1 turno, y un 75% de probabilidad de colocar un debuff del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 2 DEF

Escudo del Reino (Reutilización: 5 turnos)

Coloca un beneficio de [Escudo] sobre todos los aliados durante 2 turnos equivalente al 30% del HP MÁXIMO de este Campeón. También otorga un beneficio de [Fortalecer] del 25% a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Equitativo [Pasivo]

Al ser atacado, tiene un 20% de probabilidad de reducir 1 turno la duración de todos los buffos del atacante. Al ser atacado por un jefe, la probabilidades es del 40%

Aura

 Aumenta la DEF de aliados en batallas de la Torre del Destino en 40.