General | Mazmorras | Torreones |
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6/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
8/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 8/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 8/10 Espiritu |
4/10 Jefe de Clan | 10/10 Dragon | 10/10 Magia |
10/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo |
Análisis de Skartorsis
Skartorsis es un legendario bastante bueno, pero principalmente en mazmorras (aunque también tiene uso bastante bueno en arenas). Para guerra de facciones también es bueno. Su principal función es la de dar apoyo al equipo. Es capaz de hacer bastante daño (unos 20-30k por critico) si lo equipamos como tal, pero es preferible llevarlo como apoyo que es para lo que está diseñado. Podemos diseñar equipos en torno a él que tengan 70% de P.Crit para beneficiarnos de su buff que aumenta el critico cada 3 turnos, por lo que es muy buen campeón para avanzar en mazmorras. En arena en platino/oro 4 hace una función parecida a la del Mago del Mausoleo, usado mucho en setups donde es muy rápido y pone bloquear debuff para proteger a nuestro equipo. Si optamos por una versión más utilizable en arenas / mazmorras en lugar de ofensiva, una buena opción de equipamiento y maestrías es la siguiente, buscándole mucha DEF, HP, PUNT y VEL . Esta versión de aquí abajo es centrada en arenas como campeón de control principalmente. Mucha RES y con set de incitar, para que cuando ataque en el básico sea capaz de incitar además de robar buffos.
Esta es una versión para arenas, con mucha RES. Para daño en mazmorras podemos usar la Maestro de la guerra o incluso Rompeyelmos
Habilidades de Skartorsis
Mano de Perdición Level 1
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 30% de probabilidad de robar 1 beneficio aleatorio de cada enemigo. Daño basado en ATK
Niv. 2 Daños + 5%.
Niv. 3 Probabilidad de bufo/debufo + 5%.
Niv. 4 Probabilidad de bufo/debufo + 5%.
Niv. 5 Daños + 10%.
Niv. 6 Probabilidad de bufo/debufo + 10%.
Comando Nivel 1 Enfriamiento: 4
Aplica un bufo de 50% [Incrementar ATK] y un bufo de 30% [Incrementar P.Crit] en todos los aliados durante 2 turnos.
Niv. 2 Enfriamiento -1.
Renacer Level 1 Cooldown: 7
Elimina todos los debufos de todos los aliados, luego cura a todos los aliados y llena sus barras de turno. La cantidad por la que se cura cada aliado y el aumento de barra de turno aumenta de acuerdo con el número de debufos eliminadas.
Niv. 2 de curación + 5%.
Niv. 3 de curación + 5%.
Niv. 4 Curación + 5%.
Niv. 5 Enfriamiento -1.
Niv. 6 Enfriamiento -1.
Aura
Aumenta la velocidad de aliado en mazmorras en un 33%
No sería más interesante poner el set de represalia para que al contratar pegue a todos y usar su habilidad para quitar buffos?
si, también podría ser una opción interesante
Hi Senda!, yo lo llevo con Set Aturdir y Percepción, va rápido y lo uso principalmente en Facciones, da mucho soporte y aturdiendo con sus ataques en área, lleva guantes de P. Crítico ya que miré que tiene buenos multiplicadores.
Saludos