Análisis de Slixus Pielrayada

Slixus Pielrayada llegó al juego en Junio como parte de la fusión de La Encarnada. Es un campeón de tipo nuker. Es un nuker de un solo objetivo bastante interesante, que tiene potencial de bufearse a sí mismo así como de ignorar defensa en su propio kit. 

Además también será capaz de ignorar debufos defensivos como Escudos, Aumentar Def y Fortalecer. Puede ser viable en early y mid game contra equipos más duros y molestos, pero por desgracia no llega a ser viable para late game ya que no ignora ni Protección de Aliados ni Piel de Piedra, por lo que para mazmorras se nos quedará corto al pegar solo a 1 enemigo, en arenas se nos quedará corto ya que no es capaz de hacer counter a algunos de los bufos enemigos más molestos. 

Cuenta también con potencial de control al meter aturdir en básico, pero con un 30% con libros no será especialmente fiable para esto y además nos requerirá de ponerle puntería también (cosa que podemos más o menos compensar con la bendición).

Habilidades de Slixus Pielrayada

Golpe Armonioso (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 15% de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Prob. Bufo/Debufo +5%
Nivel 4: Prob. Bufo/Debufo +10%

Multiplicador de daño: 1.85*ATK

Espadas de Finalidad (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque ignora bufos de [Escudos], [Aumentar DEF] y [Fortalecer]. Cada ataque también cura a este campeón el 20% del daño hecho
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +15%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Multiplicador de daño: 2.65*ATK

Shuriken Dragón (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un bufo de 30% de [Aumentar P.Crit] y un bufo de 30% de [Aumentar D.Crit] a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.3*ATK

Asesino Santificado (Pasiva)

Este campeón obtiene un +10% de D.Crit cada vez que mata un enemigo (se acumula hasta el 30%). Estas acumulaciones no se reinician al morir. Si la habilidad Espadas de Finalidad mata a un enemigo, la siguiente habilidad ignorará el 30% de DEF del objetivo.

Aura

Aumenta el ATK de aliados en la Arena en 28%