General | Mazmorras | Torre del Destino |
---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
6/10 Hydra | 5/10 Dragon | 6/10 Araña Abisal |
7/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 6/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 5/10 Dragón Eterno |
8/10 Señor Demoniaco | 7/10 Fortaleza de los Gemelos | 7/10 Grifo |
1/10 Rinoceronte | ||
1/10 Hada Oscura |
Análisis de Sniktraak
Sniktraak fue añadido en el parche 5.80 al juego en verano de 2022. Nos cumple el rol de tanque de apoyo y es un buen campeón para progreso, con algo de uso en late game.
Cuenta con un Reducir Ataque interesante en básico, una Protección de aliado junto con un Reflejar Daño (que se potencia con su pasiva), y que hace que devuelva el 50% del daño de vuelta al atacante sumado al del buffo de Reflejar Daño, por lo que está reflejando bastante daño. Además del daño de vuelta, también pone un Chupar Vida al enemigo (entiendo yo a modo de símil de que el enemigo se pincha con las púas, y por tanto sangra (?)). Si el enemigo está «sangrando» entonces las habilidades de Sniktraak se potencian poniendo un Escudo Protegido y subiendo el básico a 100% de entrar. Sniktraak podría ser una versión mejorada de Jefe de Guerra, ya que además de un poderoso y útil reflejar daño, aporta más útilidad que éste a nuestro equipo.
En boss de Clan early/mid e incluso algunas setups específicas para el Boss de Clan también es muy bueno, ya que aporta protección y nos permite prescindir del set de Vampire con su Chupar Vida, además el básico entraría siempre por lo que el boss tendría permanentemente un Reducir Ataque si usamos una setup tradicional de Contraataque. Y en late game, combinado con un campeón que ponga escudos al inicio de la batalla o algo así, podemos devolverle daño de vuelta a un nuker y matarlo cuando intente estamparse contra las púas de Sniktraak!
A nivel de equipo, en la imagen se ha puesto modo nuker, para que haga mucho daño al reflejar daño de vuelta y ya que es un campeón de HP, pues se le hincha de HP para que tankee y el daño nos viene casi al mismo tiempo que lo ponemos con aguante.
La Bendición dependerá de si lo vamos a utilizar en arenas, en mazmorras, en boss de clan…por lo que tiene muchas opciones viables
Habilidades de Sniktraak
Mangual de la Miseria
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar una desventaja del 50 % [Reducirr ATK] durante 2 turnos.
Si el objetivo está bajo una desventaja [Chupar Vida], tiene un 100 % de probabilidad de colocar una desventaja del 50 % [Reducir ATK] en el objetivo durante 2 turnos antes de atacar.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Multiplicador de daño: 0.25*HP
Terror Empalagoso (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar una desventaja del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
También coloca un [Escudo] en todos los aliados equivalente al 30% del HP MÁXIMO de este Campeón durante 2 turnos. El buffo de [Escudo] no se puede eliminar si se coloca cuando hay enemigos bajoun debuffo de [Chupar Vida].
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.35*HP
Avivar Plagas (Enfriamiento: 5 turnos)
Otorga un buffo de [Protección de aliado] del 50 % a todos los aliados, excepto a este campeón, durante 2 turnos.
También coloca un beneficio del 30 % [Reflejar daño] en todos los aliados durante 2 turnos, luego cura a este campeón en un 50 % de su Max HP.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Alma Podrida [Pasiva]
Cada vez que se ataca a un aliado bajo un buffo de [Reflejar daño], se aplica un debuffo de [Chupar Vida] al atacante durante 1 turno.
Refleja el 50% del daño que recibe este Campeón hacia el atacante.
Aumenta la cantidad de daño reflejado en un 20% de los buffos de [Reflejar daño] colocados por este campeón.
Aura
Aumenta los HP de los aliados en todas las batallas en un 33 %