Staltus Dragonbane

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GeneralMazmorras normalMazmorras dificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego4/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 6/10 Araña 9/10 Araña2/10 Araña Helada
5/10 Hydra10/10 Dragon 10/10 Dragon9/10 Araña Abisal
9/10 Campaña 5/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo6/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones9/10 Minotauro2/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco3/10 Fortaleza de los Gemelos2/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
7/10 Hada Oscura

Análisis de Staltus Dragonbane

Staltus Dragonbane llegó al juego en Septiembre de 2022 como nuker de Defensa para la facción de Hidalgos, que no contaban con ninguno hasta la fecha. Aunque quizá la A3 de Desalmado siga siendo la skill de nukers de defensa que tiene más escalados, el resto de usos de control de oleadas, debuffer y el hecho de que pegue más fuerte cuantos más debuffos tenga el enemigo hace que Staltus suba al trono como el campeón de DEF que más pega en general. Además, él mismo se buffa de Aumentar Defensa por lo que no necesita ir acompañado para hacer daño. Y además es inmune a Red.Defensa, Debilitar y Venenos! Sin duda alguna, está creado para matar Dracomorfos! Como se equipa? pues igual que cualquier otro nuker, solo que en lugar de ATK tenemos que ponerle mucha DEF. Si queremos que él ponga sus debuffos de Reducir D.Crit, Aturdir y Red.Velocidad, habrá que considerar ponerle PUNT también. Por lo demás, 100% de P.Crit, mucho D.Crit y mucha DEF y VEL. Se puede llevar tanto en ataque de arenas como defensa de arena en un equipo más defensivo. El aturdir en área también es bastante efectivo en mazmorras con muchos enemigos molestos, como las arañas. Además, su pasiva lo hace perfecto para Dragón, ya que reflejará todos los debufos que éste le ponga de vuelta.

 

Habilidades de Staltus Dragonbane

Hacha de Gloria

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Si el objetivo tiene algun debufo, cada golpe reduce la barra de turno del objetivo en un 10 %.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%

Multiplicador de daño: 1.9*DEF

Tácticas Cazadracos (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 2.1*DEF

Corazón de Dragón (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio de 60% [Aumentar DEF] en este campeón durante 3 turnos, luego ataca a todos los enemigos.

Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar una desventaja del 25 % [Disminuir D.Crit] durante 2 turnos a enemigos cuyo ATK es mayor que su DEF.
Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar una desventaja del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos en enemigos cuyo ATK es igual o inferior a su DEF.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*DEF

Intachable [Pasivo]

Cada vez que un enemigo intenta colocar una desventaja [Debilitar], una desventaja [Reducir DEF] o una desventaja [Veneno] en este campeón, los refleja de nuevo en el atacante.
El daño aumenta en un 5% por cada debuff en el objetivo.

Aura

 Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en 30%

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    Obi Xan Kenobi Responder
    Sep 18, 2023 @ 14:46 pm

    La pasiva no necesita puntería, ¿verdad?

    • author image
      Senda Responder
      Sep 19, 2023 @ 12:54 pm

      Yo diría que si, porque técnicamente estás aplicando debufos (al reflejarlos). Sin embargo tampoco es mala idea ponerle puntería ya que es capaz de aplicar debufos él mismo para controlar las oleadas