Análisis de la Stokk el Roto

Stokk el roto fue el campeón de la fusión de Noviembre-Diciembre, siendo un campeón capaz de aplicar venenos, curaciones y activar los venenos y el quemar HP.

A priori es un campeón muy poderoso y podría ser una versión mejorada de otros campeones como Bad-el Kazar o Urogrim, siendo capaces de aplicar venenos así como curas. Si además lo combinamos con campeones capaces de aplicar quemar HP, Stokk hará el farmeo de mazmorras como Golem y Dragón aún más rápido.

En Hydra también tiene cierto potencial, y es que aunque no todas las cabezas sean vulnerables a los venenos, si llevamos un campeón que aplique quemar hp, si podrá aplicar Debilitar, así como curaciones continuas a nuestros aliados para curarlos y extender en básico la duración del Quemar HP

Habilidades de Stokk el Roto

Frascos de Perdición (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 25% de probabilidad de aumentar 1 turno la duración de los debufos de [Veneno] y [Quemar HP] del objetivo
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad bufo / debufo +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad bufo / debufo +15%

Multiplicador de daño: 2.4*ATK

Mezcla Volátil (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. El primer ataque activa inmediatamente todos los debufos de [Veneno] y de [Quemar HP] de todos los enemigos y todos los bufos de [Curación Continua] de todos los aliados.
Nivel 2: Daño +15%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 6: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 2.2*ATK

Inundación de Vengativa (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de aplicar dos debufos de 5% de [Veneno] a todos los enemigos durante 2 turnos. A los objetivos que tengan un debufo de [Quemar HP], en lugar de los anterior, les aplica tres debufos de 5% de [Veneno] y un debufo de 25% de [Debilitar] durante 2 turnos.
También aplica dos bufos de 15% de [Curación Continua] a todos los  aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +15%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño: 4.4*ATK

Listo para Explotar (Pasiva) 

El daño de los debufos de [Veneno] y [Quemar HP] ignora bufos de [Bloquear Daño] e [Inmortal].

Siempre que un aliado ataca a un enemigo con MAX HP destruido, hace un +10% de daño.

Si hay varios campeones en el grupo con esta habilidad, solo se activa una.

Aura

Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en 20%