General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 10/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 2/10 Araña | 5/10 Araña Helada |
9/10 Hydra | 5/10 Dragon | 3/10 Dragon | 1/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 8/10 Golem de Hielo | 2/10 Golem de Hielo | 4/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 7/10 Fortaleza de los Gemelos | 3/10 Dragón Eterno | |
7/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 4/10 Grifo | |
9/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 1/10 Rinoceronte | |
1/10 Hada Oscura |
Análisis de Strategos Islin
Strategos Islin llegó a Raid como la fusión de Septiembre de 2023 (aunque realmente llegó el último día de Agosto, pero en Agosto ya tuvimos la fusión de Emic Trunkheart), y entra en la facción de altos elfos como tanque para contenido PvE principalmente, con bastante potencial en Hydra y en la Fortaleza de Gemelos.
Tiene un kit bastante bueno y balanceado, siendo capaz de curar, proteger y controlar al mismo tiempo. Su A1 será capaz de aplicar un incitar a un enemigo (en el caso de la Hydra, esta será la cabeza de la descomposición). En la A2, no solo reducirá la duración de los bufos de las cabezas enemigas (antes de atacar, por lo que no puede hacer golpe débil a contra afinidad), luego golpeará en área y luego podrá aplicar Reducir Velocidad, un debufo muy útil en las dos mazmorras mencionadas más arriba.
Finalmente, su A3 será capaz de proteger a los aliados mediante un bufo de Aumentar Defensa y otro de Protección de Aliados, al mismo tiempo que se pone un Escudo a sí mismo y un bufo de Contraataque. El valor del escudo será proporcional a la Defensa de este campeón, por lo que tendrá una mecánica parecida al escudo de Valkyria o de Graazur, sin embargo solamente se lo aplicará a sí mismo. La pasiva hará que él mismo recupere un % de su Defensa en vida, si no que también aportará una pequeña cura a los aliados bajo protección de aliados.
A la hora de equiparlo, le buscaremos principalmente Velocidad, RES, Defensa, Punteria y HP, para que sea capaz de aguantar al mismo tiempo que de aplicar debufos consistentemente a los enemigos. El crítico y Daño crítico será bueno, pero no principal, ya que su rol no es el de hacer daño si no el de proteger y controlar. La RES es muy importante porque lo último que queremos es que el boss nos robe el contraataque.
Habilidades de Strategos Islin
Corte Doble (DEF)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 35% de probabilidad de aplicar un debufo de [Provocar] durante 1 turno. Al contraatacar, la probabilidad aumenta al 50%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10% probabilidad de bufo/debufo +15%
Multiplicador de daño 1.8*DEF
Obstáculo (DEF)(Enfriamiento:4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, tiene un 75% de posibilidades de disminuir la duración de todas las ventajas enemigas en 1 turno. Tiene un 75 % de probabilidad de provocar una desventaja del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño 3.8*DEF
Estrategia Impecable (Enfriamiento: 6 turnos)
Aplica un bufo del 50% [Protección de aliados] a todos los aliados excepto este Campeón durante 2 turnos, y aplica un bufo del 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos.
También aplica un bufo de [Contraataque] a este Campeón durante 2 turnos. Luego, aplica un bufo de [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos. El valor del [Escudo] es proporcional a la DEF de este Campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Proteger las Tropas (Pasiva)
Cada vez que este Campeón es atacado, se cura a sí mismo en un 1% por cada 500 DEF que tenga este Campeón. Cura a todos los demás aliados bajo las bufos de [Protección de aliados] aplicados por este Campeón en un 30% de la curación inicial de esta habilidad.
Aura
Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 60