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Análisis de Sulfuryion

Sulfuryion fue un campeón que pudimos ver en el video de «Qué es lo próximo que llega a Raid» en Mayo/Junio de 2023, pero no llegó al juego hasta principios de Agosto de 2023. Es un campeón del vacío que sí que merece ser llamado campeón del vacío porque es muy muy poderoso. Es un campeón casi exclusivo de PvE, principalmente brillante en Hydra y en Golem de Hielo Dificil, aunque tiene un pasiva muy única que lo hace también útil en Araña (la dificil incluso si quieres quemar arañitas). Con su A1 será capaz de llenar las barras de turno de todos los aliados si golpeamos a un enemigo que tenga Quemar HP. Su A2 es un 2 en 1, aplicando quemar HP y activandolo al mismo tiempo (parecido a Ninja) pero en área (mejorando a Artak, Sicia y a Dreng ya que ellos tienen que aplicar el Quemar en una habilidad, y en otra habilidad activarlo). Y por si esto no fuera poco, aplica un escudo en base a la activación con un limite de 25k de HP (porque en hydra podríamos estar activando 4 x 40k y el escudo sería absurdamente alto). Y además de todo, también cuenta con un revivir por si hubiera algún aliado muerto, por tanto un campeón completísimo para estas mazmorras y cualquier oleada donde haya enemigos a los que podamos quemar.

Como guinda del pastel, una pasiva que da mucha barra de turno a nuestros campeones siempre que se aplique un quemar HP (no necesariamente de Sulfuryion), cura a los aliados si se activa el quemar en una arañita y además aplica reducir RES al enemigo y se da +7 de VEL por cada quemar hp activo…brutal.

Necesitaremos equipar a Sulfuryion con mucha PUNT (con 400 será suficiente para la máxima dificultad de la Hydra) así como velocidad y aguante, aunque de por si tiene muy buenos stats.

Habilidades de Sulfuryion

Desgarro Volcánico (ATK) 

Ataca a un enemigo. Llena un 15% la barra de turno de este campeón. También lena un 10% la Barra de Turno de todos los aliados, excepto este campeón, al atacar a un objetivo que itne un debufp de [Quemar HP]
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño 4*ATK

Barrera Llameante (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un debufo de [Quemar HP] a todos los enemigos durante 3 turnos y activa inmediatamente todos los debufos de [Quemar HP] de todos los enemigos. Luego aplica a todos los aliados un bufo de [Escudo] durante 2 turnos del daño hecho por la activación de [Quemar HP]. La Magnitud del bufo de [Escudo] no puede superar los 25.000 de HP
Nivel 2: Escudo +10%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 4: Escudo +10%
Nivel 5: Tiempo de Reutilización -1

Surgir de las Cenizas (Enfriamiento: 7 turnos)

Revive a todos los aliados muertos con el 50% de HP y el 40% de Barra de Turno. Obtén un turno adicional
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Ayuda Piroclástica (Pasiva) 

Llena un 5% la Barra de turno de todos los alidos por cada debufo de [Quemar HP] aplicado. Siempre que se activa un debufo de [Quemar HP], cura a todos los aliados el 5% de su Max. HP. Siempre que se activa un debufo de [Quemar HP] en Skavag, Skavag Infecta, una arañita o una arañita infecta, cura a todos los aliados el 1% de su Max.HP

Siempre que se elimina un debufo de [Quemar HP] de un enemigo, aplica un debufo de 50% [Reducir RES] durante 1 turno a dicho enemigo. Siempre que un aliado es matado por un enemigo que tiene un debufo de [Quemar HP], llena un 20% la barra de turno de este campeón.

+7 de VEL por cada debufo de [Quemar HP] activo

Aura

 Aumenta el HP de los aliados en todas las batallas en 33%