• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Necropolis de Arena

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 3/10 Araña 3/10 Araña6/10 Araña Helada
7/10 Hydra5/10 Dragon5/10 Dragon6/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 8/10 Golem de Hielo7/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco3/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
7/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
2/10 Hada Oscura

 

Análisis de Tagoar

Tagoar llegó a Raid en Enero de 2023 como campeón de apoyo para los Orcos. Es un campeón bastante sólido para early y midgame, y una buena opción como revividor en facciones. Tiene unas estadísticas base bastante decentes. Cuenta con habilidades ofensivas como ataques en área así como curas y revivir, principalmente centrado en ayudar al aliado que más lo necesita. Además de curas, cuenta con un escudo basado en el máx HP de Tagoar, por lo que a mayor sea su HP, mayor será el tamaño del escudo.

No necesita puntería, por lo que la forma más óptima de equiparlo será buscando velocidad, resistencia y HP/Defensa. 

Las bendiciones más óptimas serán Presencia Dominante o Defensa Impecable

Habilidades de Tagoar

El Palo Mágico (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Coloca un beneficio de 60% [Aumentar DEF] durante 2 turnos en el aliado con el HP actual más bajo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 1.8*ATK

Jerga de Carga (ATK)(Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de 30% [Aumentar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos, luego cura a todos los aliados un 15% del HP MÁXIMO de este campeón.
Nivel 2: Curación +10 %
Nivel 3: Curación +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.7*ATK

Levántate y lucha (Enfriamiento: 7 turnos)  

Revive a todos los aliados muertos con 30% HP. También coloca un beneficio de [Escudo] en todos los aliados durante 2 turnos equivalente al 20% del HP MÁXIMO de este Campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Ayuda a los débiles (Pasiva) 

Reduce el daño recibido por los aliados con 50% HP o menos en un 10%.

Aura 

Aumenta los HP de los aliados en todas las batallas en un 25 %