General | Mazmorras | Torre del Destino |
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10/10 Arena Ofensiva | 9/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
10/10 Arena Defensa | 9/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
9/10 Hydra | 9/10 Dragon | 7/10 Araña Abisal |
9/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 6/10 Rey Escarabajo |
10/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo | 10/10 Dragón Eterno |
8/10 Señor Demoniaco | 2/10 Fortaleza de los Gemelos | 8/10 Grifo |
6/10 Necrópolis de Arena | 2/10 Rinoceronte | |
2/10 Hada Oscura |
Análisis de Taras el Fiero
Taras llegó al juego en Diciembre de 2022 junto con otros 3 campeones legendarios del vacío, y hace combo con Marichka la Irrompible. Ambos tienen un caracter especial en el juego ya que representan al pueblo Ucraniano, llevando vestidos tradicionales. Quizá también por eso es por lo que Plarium ha barrido un poco para casa y están los dos bastante rotos, dominando todo tipo de arenas.
Taras es un nuker de HP, el más fuerte del juego de hecho, con mucha utilidad, aguante y un montón de formas de molestar a los oponentes. Tiene combinaciones de dúo si va junto con Marichka, por lo que cuando se una al ataque de Marichka utilizará la A2 la cual tiene 100% de aturdir y además hace el doble de daño a enemigos que tengan mucho ATK. Su A1 reduce ataque (lo cual va muy bien contra cualquier boss) y además aumenta barra de turno de aliados por cada golpe crítico, por lo que querremos llevarlo con 100% para que siempre de barra de turno. La habilidad más fuerte de Taras es la A3, que aumenta su daño un 15% por cada buffo que tenga, la cual tiene potencial de multiplicarlo por MUCHO ya que el límite de buffos que podemos tener son 10. Además, extiende buffos durante 1 turno, por lo que potencialmente podemos tener 10 bufos permanentemente si lo juntamos con otro campeón que haga lo mismo.
Además, se autocura un 5% por cada bufo que extienda y restaurando el Max.Hp perdido, (haciéndolo muy útil contra la Hydra o en la Necropolis de Arena). Todas estas habilidades ya son poderosas de por si, pero es que además cuenta con unas pasivas muy poderosa: Primero, reduce gradualmente los oponentes que golpeen reduciendo hasta un 50% del daño entrante en arena o en oleadas y un 25% contra bosses. Además. aplica un Miedo «gratis» a enemigos de distintas facciones antes de iniciar la batalla.
La mejor forma de equiparlo, será puramente Ofensivo, que al ser un campeón de HP lo hará defensivo también. Necesitaremos mucho HP y 100% de P.crit, por tanto ya que estamos podemos equiparlo modo nuker también con mucho D.Crit para maximizar el daño, que no es poco.
Bendiciones para Taras
Taras es tan poderoso que casi cualquier bendición le vendrá bien, pero las más comunes serán Polimorfia (ya que los enemigos intentarán ponerle debufos para pararlo de alguna manera) y Guarda de los Caidos, que le aumentará los atributos base así como darle más daño y bufos defensivos de armadura de hueso.
Habilidades de Taras el Fiero
Romperse Encima (HP)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 40 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos. Cada golpe crítico llena las barras de turno de todos los aliados en un 5 %
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Daño +15 %
Multiplicador: 0.12*HP
Intercesión del Héroe (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de [Aturdir] durante 2 turnos. Inflige el doble de daño a los enemigos cuyo ATK es igual o superior al ATK de este Campeón.
[Efecto pasivo]Cada vez que un enemigo ataca a Marichka la Irrompible, ataca a ese enemigo usando esta habilidad.Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador: 0.35*HP (o.7 si tiene más ATK)
Presión Constante (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. El daño aumenta en un 15 % por cada bufo en los aliados. Luego aumenta la duración de todos los bufos de los aliados en 1 turno.
Cura a este Campeón en un 5 % por cada bufo que se ha aumentado la duración. Restaura la reducción de MAX HP igual a la cantidad de cualquier curación excedente.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador: 0.26*HP
Luchador Feroz (Pasiva)
[Efecto pasivo]Al ser atacado, reduce un10% el ATK del enemigo (hasta un 50 %; 25 % contra jefes). Ocurre una vez por habilidad. La reducción de ATK se reinicia después de cada ronda. [Efecto activo]Aplica un debufo de [Miedo] en todos los enemigos de las facciones de orcos, ogretes, no muertos y engendros al comienzo de cada ronda. Este debuff no se puede resistir.Pose (Pasiva)
Todo el daño entrante de las habilidades se reduce en un 50%.
Cuando es atacado, el HP MÁXIMO de este Campeón se reducirá en un 25 % del daño inicial del ataque (antes de la reducción de daño).
Aura
Aumenta la P.Crit de los aliados en todas las batallas en un 24 %.
Senda no has sacado la gia de Marichka