• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 6/10 Araña7/10 Araña5/10 Araña Helada
6/10 Hydra7/10 Dragon7/10 Dragon6/10 Araña Abisal
6/10 Campaña7/10 Golem de Hielo6/10 Golem de Hielo4/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones4/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
6/10 Señor Demoniaco8/10 Necrópolis de Arena4/10 Grifo
7/10 Torre del Destino8/10 Minotauro2/10 Rinoceronte
4/10 Arboleda del Shogun5/10 Hada Oscura

Análisis de Tatsu

Tatsu hizo su aparición en el capítulo número 6 de Raid, Call of the Arbiter. Aunque solo sale en un par de escenas donde la vemos atrapada, su historia se expande en el lore del juego como un personaje muy poderoso al cual dejaron ciega por miedo de sus amos a que se rebelara.

A nivel de habilidades y usos, por desgracia es un tanto limitada. El hecho de ser ciega y su pasiva de Sentidos Ampliados la hacen inmune a Dormir, lo cual no es demasiado útil (salvo para protegerse en arena de campeones molestos que duermen como Siphi o Kymar), aunque a la segunda parte de la pasiva sí que podemos sacarle más jugo. Su forma de jugarla giran en torno a hacer daño y controlar a los enemigos. Cumple el rol de nuker pero necesitará de puntería también ya que muchas de sus habilidades necesitarán poner debufos en los enemigos. Su básico será capaz de traspasar debufos que Tatsu tenga al mismo tiempo que darle barra de turno a ella misma. En su A2 tendremos un golpe en área en el que podremos aplicar Reducir Resistencia y Dormir, que por desgracia no son los debufos más útiles en Pvp y están bien para PvE. En su A3 tenemos su golpe fuerte, donde se limpia de debufos y roba los bufos enemigos. Además se potencia tu ataque aumentado su propio ataque y daño crítico y luego golpea 2 veces. En general no es un legendario terrible, pero tampoco cumple ningún rol en particular donde queramos llevarla a ella antes que a otro nuker en área o a algún otro controlador con debufos más consistentes como aturdir o congelar.

Los test de daño muestran que el aumento de daño de la pasiva de Tatsu es del 60% por cada 20 bufos enemigos (4 enemigos con 5 bufos, o 5 enemigos con 4 bufos). Además el multiplicador de la pasiva será aditivo, no multiplicativo.

A la hora de equiparla irá igual que cualquier otro nuker de ataque, con 100% de P.Crit, mucho D.Crit y también rápida y con PUNT.

Habilidades de Tatsu

Corte Traspasador (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe transfiere un debufo aleatorio de este campeón al objetivo. Llena la barra de turno de este campeón en un 5 % por cada debufo transferido.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%

Multiplicador de daño: 1.8*ATK

Explosión Espectral (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir RES] a todos los enemigos durante 2 turnos y un debufo de [Sueño] a todos los enemigos durante 1 turno.

Llena la barra de turno de este campeón en un 10 % por cada debufo colocado.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.9*ATK

Hoja Purgadora (Enfriamiento: 5 Turnos) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Antes de atacar, elimina todos los debufos de este Campeón y roba todos los bufos del enemigo objetivo.
Aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] y un bufo del 30% [Aumentar D.Crit] en este Campeón durante 2 turnos si este ataque mata a un enemigo. Estos bufos no se pueden eliminar.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 2.9*ATK

Sentidos Ampliados (Pasiva)

Inmune a los debufos de [Dormir]. Aumenta la PUNT de este campeón en 10 y D.Crit en un 3% por cada bufo en el equipo enemigo.