General | Mazmorras | Torreones |
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6/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 8/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 5/10 Espiritu |
5/10 Señor Demoniaco | 9/10 Dragon | 4/10 Magia |
9/10 Facciones | 10/10 Golem de Hielo | 7/10 Torre del Destino |
9/10 Hydra |
Análisis de Tatura Rimehide
Tatura Rimehide fue el campeón de la fusión de navidad de 2021, como refuerzo a la facción de Altos Elfos y cumpliendo un rol de Tanque / Apoyo Defensivo. Es un campeón enfocado en contenido PVE y donde más brilla es en la Hydra, Dragón, Golem y quizá en algún boss de la Torre del Destino apoyado por los campeones adecuados. Pensad en él en una especie de Duquesa Lilitu sin el Revivir, o una Rectora Drath que pega más fuerte y aporta otro tipo de buffos defensivos.
Modo Defensivo
El modo Defensivo seguramente sea el que más utilizaremos si lo llevamos a lugares donde más destaca como la Hydra o alguna mazmorra. Aquí buscaremos más DEF y HP así como VEL para hacer que aguante más. También podemos elegir si queremos que meta el Reducir Puntería del básico, entonces deberemos buscarle puntería también. Si nos da igual que meta ese debuffo así como el congelar de su pasiva en oleadas, optaremos por RES.
Modo Nuker
El modo nuker lo veo quizá algo menos viable ya que no es su función hacer daño, y aunque tenga una capacidad de daño medio-alta para un campeón Defensivo, el único beneficio que le sacaremos equipandolo así es que su escudo sea mayor, pero es un escudo que solo se pone a sí mismo, por lo que tampoco ayudará demasiado al equipo en ese sentido. En caso de quererlo nuker, iría con guantes de D.Crit, pecho de DEF% y botas de VEL o DEF% si teneis buena VEL. Si queréis rascar algo más de daño por maestrías, elegiremos Rompeyelmos en lugar de Maestro de la Guerra
Bendición de Tatura Rimehide
Al ser principalmente un campeón para PvE podemos rascar algo más de daño en mazmorras con Fuego y Azufre
Habilidades de Tatura Rimehide
Rayo solar (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 80% de probabilidad de colocar un debuffo del 50% [Reducir PUNT] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador: 3.8 * DEF
Alas de Refugio
Coloca un bufo de [Bloquear Debufos] y un [Incrementar DEF] del 60% a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Rotura Sobrenatural (DEF)
Ataca a todos los enemigos. Coloca un buffo de [Velo perfecto] a todos los aliados excepto a este Campeón durante 2 turnos. También coloca un buffo de [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos equivalente al 20% del daño infligido.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador: 4.2 * DEF
Piel Brillante (pasiva)
Cuando es atacado, refleja el 30% del daño que este Campeón recibe al atacante. También tiene un 30% de probabilidad de colocar un debuffo de [Congelar] en el atacante durante 1 turno.
Aura
Aumenta la DEF de los aliados en las batallas de la Torre del Destino en un 35%
LORE
Innumerables bestias mágicas habitan en el reino de Teleria. Muchos son verdaderos monstruos, depredadores para quienes los hombres y los elfos no son más que ganado listo para ser sacrificado. Pero entre la miríada de criaturas que las madres usan para asustar a sus rebeldes hijos y hacerlos obedientes en la oscuridad de la noche, existen entidades benevolentes, cuya sabiduría rivaliza incluso con los magos más eruditos. Por desgracia, esa misma sabiduría los aleja de las tierras donde habitan los mortales, no sea que el miedo, o la codicia, abran el camino al derramamiento de sangre.
Tatura Rimehide vivió durante muchos milenios y había visto mucho: desde las primeras guerras entre Lumaya y Siroth hasta el surgimiento de reinos mortales en el Sur. Había elegido no interferir en la vida de los demás a menos que los justos se enfrentaran a una terrible marea de Oscuridad. Incluso entonces, siempre se había retirado a su hogar barrido por la nieve en el extremo norte cuando terminaba su tarea. Por lo tanto, pocas menciones de las apariciones de Tatura permanecen en la historia escrita y en el mito, aunque las bárbaras tribus Norr todavía recuerdan una extraña quimera que se decía que apareció en la más letal de las ventiscas para guiar a los viajeros a un lugar seguro.
Pero a medida que pasaron los siglos, la maldad de Siroth se hizo más fuerte en toda la tierra. Innumerables soberanos, magos y guerreros cayeron bajo el dominio del Señor Oscuro, y su sombra envolvió a Teleria. No había forma de escapar de ella, ni siquiera en los confines más lejanos de los páramos del norte. Los cazadores de engendros de demonios vinieron tras Tatura, persiguiéndolo a través del desierto nevado con perversa determinación. Muchos de ellos cayeron, destrozados por las garras de la antigua quimera, o congelados hasta morir cuando las tormentas de nieve los atraparon al aire libre. Pero siempre había más de ellos.
Día y noche, la persecución continuó hasta que Tatura fue finalmente acorralado y preparado para enfrentar lo que parecía ser su última batalla. Pero al igual que Tatura ayudó a los mortales en su hora de necesidad, también su difícil situación no pasó desapercibida; un pilar de luz brillante estalló en medio de las formaciones de Engendros, y un magnífico Iluminado cayó sobre ellos con la gracia de un halcón. Gliseah Soulguide descendió de los cielos, ¡y nadie pudo resistir su ira! Atrapados entre la fuerza indomable de Tatura y la espada de Gliseah, los sirvientes de Siroth perecieron en masa o se dispersaron en pánico.
Cuando terminó la batalla, los dos guerreros de la Luz se agradecieron mutuamente y hablaron largamente sobre las malas noticias del Sur. Aunque Tatura siempre se mostró reacio a entrometerse en asuntos más allá de su alcance, ahora estaba claro que la Mediadora, el heraldo elegido por Lumaya, encargado de defender a Teleria, necesitaría toda la ayuda que pudiera obtener en las batallas que se avecinaban. Y así se comprometió con su salvadora, Gliseah, cuya rectitud y el odio frío de todo mal la distinguen incluso de sus compañeros de la Orden Sagrada. Juntos, viajaron hacia lo desconocido, convencidos de que encontrarían un alma digna que necesitara su ayuda contra los viles planes de Siroth.
Senda: has duplicado las imágenes del Champ, solo has puesto la versión Nuker, te hizo falta la versión Defensiva en Imagen…
Saludos y excelente Reseña
Senda querido ! las 2 imagenes de tatura son las mismas… tanto el tanque como el nuker.