Teela Goremane

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Teela Goremane

 

GeneralMazmorrasTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa9/10 Araña8/10 Araña Helada
10/10 Hydra7/10 Dragon2/10 Araña Abisal
7/10 Campaña9/10 Minotauro3/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones7/10 Golem de Hielo6/10 Dragón Eterno
8/10 Señor Demoniaco3/10 Fortaleza de los Gemelos6/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
4/10 Hada Oscura

Análisis de Teela Goremane

Teela Goremane ha sido mejorado en dos ocasiones, convirtiéndose en el campeón sólido que es hoy en día. Pasó de ser considerado un legendario de bajo rendimiento a ser un campeón de apoyo versátil, con un desempeño destacado en la Hydra y la Araña. Al jugar con Teela, es importante priorizar la Puntería y Velocidad, así como su aguante, ya que su daño proviene principalmente del daño por quemar HP y maldiciones en lugar de ataques básicos. Como se puede ver en el video anterior, el daño por quemadura en área es muy efectivo en varias configuraciones de Araña, y las maldiciones son especialmente útiles en Hydra, donde todo su kit aporta un gran valor al equipo.

Habilidades de Teela Goremane

Cimitarra antiembrujos [HP]

Ataca a 1 enemigo. Roba 1 bufo aleatorio del objetivo. También tiene un 50 % de probabilidad de robar otro beneficio aleatorio si el objetivo tiene menos de 2 beneficios
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Daño +10 %

Golpe de pira [HP] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de posibilidades de colocar una desventaja [HP Burn] durante 2 turnos. También coloca un beneficio de [Curación continua] del 15% en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +20 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %

Gusano de vida [HP] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 85% de probabilidad de aumentar la duración de todos los debufo de [Quemar HP] en todos los enemigos en 1 turno. También tiene un 85 % de probabilidad de aplicar un debufo de [ChuparVida] y uno de [Maleficio] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de aliados en todas las batallas en 35.

 

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    Jorge Responder
    Abr 18, 2021 @ 11:44 am

    Me acava de salir y no se si suvirla es mi primera legendaria

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      Senda Responder
      Abr 19, 2021 @ 18:25 pm

      es bastante mala, pero como primer legend te puede servir y quizá le hagan un rework en el futuro

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    Marc Responder
    Dic 29, 2022 @ 15:02 pm

    Hola senda, me salió hace 2 semanas. Vi que le hicieron un tesoro y el tema de robar hasta 2 buffos puede ser curioso en hydra con velocidad . Tu cómo la ves ?