• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Señor Demoníaco
  • Facciones

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego5/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 9/10 Araña 8/10 Araña10/10 Araña Helada
9/10 Hydra10/10 Dragon 10/10 Dragon8/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 9/10 Minotauro7/10 Golem de Hielo3/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones10/10 Golem de Hielo7/10 Dragón Eterno
10/10 Señor Demoniaco9/10 Grifo
1/10 Rinoceronte
7/10 Hada Oscura

Análisis de Teodor el Sabio

Teodor es uno de los mejores campeones añadidos al juego para progresión y para matar bosses. Al igual que lo fue Ninja o puede serlo Kael Oscuro con sus habilidades de explotar venenos/Quemar HP, él hace lo mismo además de proporcionar bastante utilidad en oleadas previas. Es relativamente sencillo de equipar tanto para hacer contenido y bosses solo, siendo como digo muy bueno para progresar, así como para hacer las mazmorras más rápidamente más avanzado el juego. Va bien tanto solo como para ir en grupo y brilla principalmente en Dragón, Golem, algunos equipos de araña, Hydra e incluso Boss de Clan (Señor Demoníaco).

Su habilidad característica es su A3, donde extiende la duración de todas los venenos y Quemar de HP en todos los enemigos y luego activa ambos debuffos consumiendo 1 turno. Esta habilidad hace que tanto el Golem como la Araña se hagan significativamente más rápido donde tanto el Quemar HP como los venenos el método principal y más común para derrotar a los jefes. Es importante tener en cuenta que ni el A2 ni el A3 hacen daño directamente al enemigo, por lo que se puede llevar a contra-afinidad y no puede hacer que la pasiva del Golem de hielo se active ni reviva a los enemigos.

Al ser tan poderoso en ciertos bosses de mazmorras que se matan a venenos, Teodor es capaz de hacerlo SOLO. Para ello habría que equiparlo de modo que sea capaz de regenerar su propia vida y tenga suficiente aguante y velocidad para poner venenos y explotarlos.

Las maestrías ESTANDAR, para hacer contenido con otros campeones, serían estas.

Sin embargo, si lo queremos para hacer contenido SOLO, y si el equipo nos lo permite, serían algo así.

Habilidades de Teodor el Sabio

Medicina

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 30 % de probabilidad de colocar una desventaja del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Astucia de Sabio (Enfriamiento: 5 turnos)

Tiene un 75 % de probabilidad de colocar dos desventajas del 5 % [Veneno] y una desventaja del 25 % [Sensibilidad al veneno] en todos los enemigos durante 2 turnos. También coloca un beneficio de 30% [Aumentar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Química(Enfriamiento: 5 turnos)

Aumenta la duración de todas las desventajas de [Veneno] y [Quemar HP] en ​​todos los enemigos en 1 turno. Luego, activa instantáneamente cualquier [Veneno] y un tick de [Quemar HP] en ​​cada enemigo.

Coloca una desventaja del 25% [Debilitar] durante 2 turnos en enemigos que no están bajo debuffs de [Veneno] o [Quemar HP].
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Fumigador [Pasivo]

La RES de este campeón aumenta en 5 por cada debuff de [Veneno] en el equipo enemigo.

  • author image
    M4lk4v14n Responder
    Nov 4, 2022 @ 12:45 pm

    Con los stats que pusiste en ese Teodor, es capaz de solear las mazmorras?

    He visto varios videos en los que casi todos van con almenos 70k de hp

  • author image
    SharkaM Responder
    Ago 24, 2023 @ 2:37 am

    porq lleva fuego y azufre teniendo 1 solo ataque y 2 skills de debuffs, tengo entendido q fuego y azufre solo se activa cuando atacas no cuando metes debuffs