GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro9/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 10/10 Araña 9/10 Fuerza
7/10 Arena Ofensiva (modo nuker)7/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon 9/10 Magia
10/10 Facciones7/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino
9/10 Hydra

Analisis de Teumesia

Teumesia fue añadida al juego en el parche 4.50 en Agosto de 2021 como añadido a una facción muy desesperada de legendarios. Teumesia es una especialista en Quemar HP que tiene sinergias cuantos más debuffos de Quemar HP haya en la batalla, tanto en aliados como en enemigos. Todo su kit es muy interesante para la Araña, siendo un campeón top en esa mazmorra debido a su afinidad también. Ya que este debuffo de Quemar HP es parte del meta en sitios como la Araña de Venenos o la Araña de Escarcha de la Torre del Destino, es un campeón que sin duda nos ayudará en estas mazmorras también. La pasiva nos protege del congelar, intercambiandolo con un Quemar HP, lo cual también la hace interesante contra el Golem de hielo ya que nos hará inmune a Congelar a todo el equipo.

Es capaz de farmear ella sola tanto al Araña 20 como la Araña 25, sin embargo la forma de equiparla no es como nos esperamos, ya que siendo un campeón de ATK con una habilidad que nos aumenta muchísimo el daño, la forma lógica de equiparla sería modo nuker, con mucho ATK y P.Crit/D.Crit. El truco con ella radica en que su daño principal es el Quemar HP y aunque tiene capacidad de hacer mucho daño a puros golpes, también es muy blandita y si no tiene forma de mantenerse viva con atributos defensivos medianamente altos y/o un equipo que la ayude, seguramente la acaben matando. 

Es también probablemente uno de los mejores dps para Hydra ya que es capaz de tener permanentemente el Quemar HP aplicado a todas las cabezas, ser inmune a Miedo y hacer mucho daño, así como combinar con otros campeones como Ninja, Artak o Rathalos para que ellos también potencien su daño.

 

En las maestrías, si NO la vamos a utilizar para nada en arenas y solo la queremos para mazmorras, podemos rascar algo más de daño a los enemigos si le ponemos Maestro de la Guerra en lugar de Rompeyelmos.

Habilidades de Teumesia

Hacha ardiente [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un debufo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos. Tiene un 100% de probabilidad de colocar un debufo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos en el objetivo antes de atacar si el objetivo está bajo un debufo de [Quemar HP].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3.7 ATK

Caos artero [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] durante 3 turnos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno en objetivos con un 50% de barra de turno o más. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debufo del 30% [Reducir VEL] durante 3 turnos en el objetivo con menos del 50% del barra de turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Bufo/ Debufo + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Bufo/ Debufo + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4 ATK

Lamento Ardiente [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. El daño aumenta en un 40% por cada debufo activo de [Quemar HP] en la batalla (hasta un 400%). También tiene un 75% de probabilidad de reducir la barra de turno del objetivo en un 15%. Reduce la barra de turno del objetivo en un 15% adicional por cada debuffo activo de [Quemar HP] en la batalla.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño:? ATK

Calor interior [Pasiva]

Siempre que un aliado recibe un debuff de [Congelar], tiene un 50% de probabilidad de reemplazarla con un [Quemar HP] durante 2 turnos. Este debuff no se puede bloquear ni eliminar. Siempre que un aliado del enemigo esté bajo un [Quemar HP], este campeón es inmune a los debuffs de [Aturdir], [Dormir], [Congelar], [Miedo], [Miedo de verdad] y [Provocar].